Una vez que llegaron Daryl señaló el ejército que habían visto la semana anterior.
Habían explorado la supertienda y la base militar al lado, y la encontraron invadida. Era una oportunidad demasiado buena como para perderla, estando tan cerca de la prisión y aparentemente invadida muy poco después del fin del mundo. Con suerte, todo el interior estaría intacto y podrían encontrar algunas cosas buenas allí.
—El ejército vino y levantó esas vallas —explicó Daryl a los recién llegados al grupo—. Hizo un lugar para que la gente venga. La semana pasada, cuando vimos este lugar, había varios caminantes detrás de ese alambrado evitando que la gente entre, como si fueran perros guardianes.
—¿Se fueron solos? —preguntó Bob.
—Escuchen —dijo Sasha, y cuando todos se callaron, el débil sonido de la música se escuchó desde la distancia.
—Los sacaste a todos —dijo Bob.
—Puse un equipo de música ahí, hace tres días —respondió Sasha.
—Enganchado a dos baterías de auto —agregó Glenn.
—Pésima elección de música —comentó Lara.
—Lo siento, no teníamos Beyonce —respondió Glenn.
Daryl se burló—. Mejor. Muy bien, hagamos una barrida. Asegúrense de que sea seguro. Tomen lo que puedan. Volveremos mañana con más gente.
Lara se fue con Glenn en una dirección mientras Daryl se dirigía a otra. Se movían con cautela, sin alejarse demasiado el uno del otro en caso de un ataque, y cuando se agacharon en una tienda de campaña para ver si podían encontrar algo, se encontraron con un caminante. Lara sacó el cuchillo de su cinturón antes de apuñalarlo en la cabeza. Dio un paso atrás cuando el cuerpo cayó.
—Asqueroso —dijo Lara—. Nunca superaré lo repugnantes que son.
Glenn se rió en voz baja—. Pasamos por tantas cosas, ¿y todavía los encuentras repugnantes?
—Sí —respondió Lara—. Son literalmente cadáveres ambulantes. Es antinatural.
Glenn puso los ojos en blanco—. No hay nada aquí. Deberíamos seguir adelante.
Lara y Glenn se unieron al resto de su grupo; Daryl, Sasha, Tyreese, Bob y Zach en la entrada de la tienda. Daryl estaba sentado en el alféizar junto a la ventana mientras que Lara estaba cerca, observando cómo Glenn, Sasha, Tyreese y Bob se alejaban para hacer guardia.
Zach, que estaba apoyado contra la pared, dijo—: Está bien, creo que lo tengo.
—¿Qué? —preguntó Michonne.
—He tratado de adivinar qué hacía Daryl antes del fin del mundo —dijo Zach.
—Ha estado tratando de adivinarlo durante seis semanas —respondió Daryl.
—Y cada vez se pone más divertido —agregó Lara.
—Voy despacio —respondió Zach—. Un intento por día.
—Bueno, dime —dijo Daryl.
—Por la forma en que te comportas en la prisión, estás en el comité, puedes rastrear, ayudas a la gente, pero sigues siendo un poco... gruñón —ante esto, Lara se rió en voz baja hasta que Zach dijo—: Con la única que no eres gruñón es con tu esposa. Aquí viene: detective de homicidios.
Lo dijo con tanta fe que tanto Lara como Michonne se echaron a reír, lo que provocó que Daryl se volviera hacia ellas—. ¿Qué es lo gracioso?
—Nada —respondieron ambas.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...