Lara sabía que Rick probablemente tenía razón.
Alexandria y sus habitantes habían sido los afortunados en toda esta situación. No habían tenido que enfrentarse a lo que había ahí fuera; no sabían cómo defenderse. Vivían en una burbuja de ignorancia, y mientras Lara yacía despierta esa noche pensando en ello, se dio cuenta de que tal vez Rick tenía razón.
Sin embargo, eso no le impidió conectar los puntos. Rick estaba empezando a volverse peligroso, y Lara recordó dolorosamente lo que sucedió cuando Shane siguió el mismo camino. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para mantener vivos a Lori y Carl, que es como actuaba Rick con este grupo. A Lara le dio miedo verlo actuar de esa manera, porque sabía que si intentaba algo, no terminaría bien.
A la mañana siguiente, Rick y Daryl fueron más allá del muro con Carol. Lara visitó a Deanna con Maggie, después de haber sido invitada a discutir sus roles. Aunque Lara era considerada la maestra subtituta, cuando naciera su bebé, asumiría el papel a tiempo completo, pero antes de eso, Deanna quería que ella y Maggie fueran sus asesoras.
Se sentaron en la mesa de Deanna, donde le dijo a Lara que quería que trabajara con ella debido a su habilidad para leer personas y situaciones. Lara estaba más que feliz de hacerlo, porque si hubiera una manera de difundir las preocupaciones de Rick sin causar conflictos, asumiría ese papel.
Cuando Rick y Michonne se unieron a ellas, vestidos con sus uniformes de policía, Lara no pudo evitar reírse de lo incómoda que se veía Michonne—. Te ves ridícula.
—Cállate —respondió MIchonne, antes de mirar a Deanna—. Entonces, ¿qué haremos exactamente?
—Van a proteger y servir —respondió Deanna—. Van a patrullar por los muros, cuidarán a los niños. Si hay un conflicto, lo resolverán y los demás les obedecerán.
—¿Porque llevamos uniformes? —preguntó Michonne.
—Porque ellos creen en esto —respondió Deanna—. Porque yo se los digo. Un oficial de policía solía vivir aquí, así que teníamos estas chaquetas y quería hacerlo oficial. Así que es oficial. Algún día habrá un gobierno aquí. Por eso quiero que Maggie y Lara trabajen conmigo. Habrá una fuerza policial. Por eso quiero que ustedes dos lo hagan. Veo una comunidad vibrante aquí, con industria, comercio y una civilización. Vidas reales —se dio cuenta de que Rick miraba por la ventana—. ¿Qué? ¿Suena como un castillo en el aire?
—No —respondió Maggie.
Rick negó con la cabeza—. No. ¿Podemos hablar de seguridad?
Se dirigieron hacia los muros, pasando por los paneles solares que les proporcionaban su electricidad. Lara caminó junto a Maggie con una mano en su estómago mientras lo hacía. Daryl no había regresado con Rick, eligió quedarse más tiempo y cazar; Carl estaba fuera con los otros chicos del vecindario, y todos los demás estaban haciendo su trabajo, por lo que Lara no tenía mucho más que hacer.
—Necesitamos una patrulla constante a lo largo de los muros —dijo Rick—. No solo buscar daños, sino señales de que alguien esté viniendo desde afuera. Puede mover los soportes. Eso es lo que yo haría. Las personas son la verdadera amenaza ahora.
—Rick, sé que piensas que todos debemos estar armados dentro de las paredes —comenzó Deanna—. No puedo hacer eso.
—Está bien —dijo Rick—. Si haces estos cambios, no lo vamos a necesitar.
—Disculpen —habló Sasha—. Quiero ofrecerme para ser uno de los vigías en la torre del reloj.
—No hay vigías en la torre del reloj —dijo Deanna.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...