La mañana siguiente amaneció brillante, y mientras Lara yacía en la cama con Daryl, saboreando el momento en caso de que no tuvieran la oportunidad nuevamente, trazó su dedo a través de la línea de su mandíbula antes de pasar sus dedos por su pelo.
—¿Estás listo para hoy? —preguntó Lara en voz baja.
—Sí, ¿y tú? —preguntó Daryl—. Escucha, no tienes que estar allí, pero no puedo detenerte.
—No quiero estar allí —respondió Lara—. Tengo que estar. Tengo que ver el final.
—¿Y si uno de nosotros muere? —preguntó Daryl—. ¿Y si te lastiman?
—Estaré bien —prometió Lara—. No planeo morir hoy.
—Bien —dijo Daryl—. Yo tampoco. Vamos, debemos levantarnos.
A regañadientes, los dos se arrastraron fuera de la cama, vistiéndose lentamente. En la mañana de quizás la pelea más importante de sus vidas, ninguno de los dos estaba particularmente hablador, el único sonido provenía de Lara, quien se echó a reír cuando Daryl trató de ponerse los pantalones mientras estaba de pie y terminó cayéndose de cara.
Daryl no la había escuchado reír así en mucho tiempo. Mientras se levantaba del suelo, gruñía por lo bajo mientras Lara se reía, limpiándose los ojos de las lágrimas que se habían formado.
—¡Te caíste... de... cara! —rió Lara—. Eso fue... lo más divertido... que he visto.
Daryl puso los ojos en blanco y le arrojó la camisa a Lara—. Vístete.
Lara seguía riéndose mientras se ponía la camisa y se abrochaba los botones. Agarró su cinturón y se aseguró de tener ambos cuchillos en sus caderas, su arma atada a su muslo y su rifle, que estaba apoyado en la puerta.
Cuando estuvieron listos, bajaron las escaleras y encontraron a Rick en el vestíbulo—. No pensé que ustedes iban a aparecer.
—¿Y perdernos toda la diversión? —preguntó Lara, colocándose el rifle en la espalda—. De ninguna manera.
—¿Estás segura de venir con nosotros? —preguntó Rick.
Lara asintió—. Necesito ver el final.
Los tres se dirigieron afuera, donde todos estaban ocupados preparándose para la pelea que se avecinaba. Se aventuraron hacia Rosita, Michonne, Maggie y Carol, y Daryl comenzó a discutir la ruta que tomarían.
—Seguiremos por este camino —dijo Daryl—. Nos mantendremos cerca de los árboles, y así llegaremos más rápido. Además, podemos vigilar el camino.
—Sí, si están planeando algo, lo veremos —dijo Rosita.
—¿Crees que puedes confiar en Gregory? ¿En lo que nos dijo? —preguntó Michonne.
—Lo encerré dentro de la casa —dijo Maggie—. Sabía que no lo dejaría andar libre. Él no cree en nada excepto en sí mismo, y tendría que creer mucho en los Salvadores para enviarnos a una trampa y pensar que todo saldría bien para él.
—A menos que Dwight no se lo haya dicho —respondió Daryl.
—Puede ser —dijo Lara—. Pero no podemos ignorar esto si es legítimo.
—Oye, te estás olvidando de algo —dijo Daryl.
—¿De qué? —preguntó Lara, mirando sus cosas para comprobar que tenía todo—. Estoy segura de que agarré todo —Daryl señaló su cabeza y los ojos de Lara se abrieron—. ¡El sombrero!
Se apresuró a entrar y subió a la habitación que ella y Daryl compartían, encontrando el sombrero de Carl en su cama. Ella lo agarró y por un momento, lo sostuvo cerca de su pecho, con los ojos cerrados recordando a su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...