Shane, al parecer, no estaba dispuesto a esperar a que Rick tomara su decisión, y cuando Daryl y Lara regresaron a la casa y encontraron a todos esperándolos, las cejas de Lara se fruncieron cuando no vio a Rick.
—¿Qué está pasando? —preguntó Lara—. Rick nos dijo que iba a salir.
—¿Alguien se está tomando esto en serio? —preguntó Daryl—. Tenemos un maldito rastro —cuando se giró, vio a Shane acercándose—. Aquí vamos.
Shane sostenía la bolsa de armas y Lara la señaló—. ¿Qué es todo esto?
Shane le entregó a Daryl un arma—. ¿Estás conmigo? —Daryl tomó la escopeta mientras Shane caminaba hacia todos los demás—. Es momento de madurar. ¿Ya tienen sus armas?
Andrea asintió—. Sí. ¿Dónde está Dale?
—Está en camino —respondió Shane.
—Pensé que no podíamos portarlas —dijo T-Dog.
—Podemos y debemos —respondió Shane—. Miren, una cosa era estar aquí recogiendo flores cuando pensábamos que este lugar era seguro, pero ahora sabemos que no lo es.
—Shane, para —dijo Lara—. Esperemos a Rick y Hershel.
—No —replicó Shane, volviéndose hacia Glenn—. ¿Qué hay de ti, vas a proteger a los tuyos?
—Glenn, no lo hagas —dijo Lara, viendo como Glenn tomaba el arma.
—¿Puedes disparar? —le preguntó Shane a Maggie.
—¿Puedes parar? —replicó Maggie—. Si haces esto y entregas estas armas, mi papá te obligará a irte esta noche.
—Tenemos que quedarnos, Shane —insistió Carl.
—¿Qué pasa aquí? —preguntó Lori, caminando hacia ellos desde el porche.
—No vamos a ninguna parte, ¿sí? —respondió Shane—. Miren. Hershel, lo va a entender, ¿de acuerdo? Bueno, tendrá que hacerlo. Y tenemos que encontrar a Sophia. ¿Tengo razón?
Cuando Shane trató de ofrecerle un arma a Carl, Lara se plantó entre ellos—. Rick dijo que nada de armas.
—Esta no es tu decisión —agregó Lori.
—Mierda —dijo T-Dog, mirando a lo lejos.
Cuando las figuras emergieron de los árboles, Shane maldijo y comenzó a correr hacia el granero, atravesando la puerta cuando vio a Rick sosteniendo un caminante en un bastón—. ¿Qué demonios estás haciendo?
—Shane, solo retrocede —exigió Rick.
—¿Por qué tu gente tiene armas? —preguntó Hershel.
—¿Es una broma? —gritó Shane—. ¿Lo ven? ¿Ven a qué se están aferrando?
—Veo a quién me estoy aferrando —respondió Hershel.
—¡No, no lo ves! —gritó Shane.
—¡Shane, déjanos hacer esto! —ordenó Rick—. Luego podemos hablar.
—¿De qué quieres hablar, Rick? —preguntó Shane—. Estas cosas no están enfermas. No son personas. ¡Están muertos! ¡Y no sentiré lastima por ellos porque todo lo que hacen es matar! ¡Estas mismas cosas son las que mataron a Amy! ¡Mataron a Otis! ¡Nos van a matar a todos!
—Shane, cállate —rugió Rick.
—Oye, Hershel, déjame preguntarte algo. ¿Puede una persona viva librarse de esto? —Shane sacó su arma y le disparó al caminante en el estómago una, dos, tres veces.
—¡Para! —gritó Lara.
—¡Tres tiros en el pecho! —continuó Shane—. ¿Podría alguien que está vivo aguantar eso? ¿Por qué sigue avanzando? —Shane volvió a dispararle al caminante—. Eso fue su corazón y sus pulmones. ¿Por qué sigue avanzando?
—¡Shane, suficiente! —gritó Rick.
—Sí, tienes razón —dijo Shane, caminando hacia el caminante—. Ya es suficiente.
Shane le disparó al caminante en la cabeza y todos se quedaron helados. Hershel cayó de rodillas cuando Shane se dirigió hacia el granero y Lara dio un paso adelante—. ¡Shane, detente!
—¡Suficiente de arriesgar nuestras vidas por una niña que se ha ido! —gritó Shane—. ¡Suficiente de vivir al lado de un granero lleno de cosas que intentan matarnos! ¡Suficiente de que Rick ya no sea el de antes! Si quieren vivir, si quieren sobrevivir, ¡tienen que luchar por ello! ¡Hablo de pelear aquí y ahora mismo!
Shane se había vuelto loco, y mientras corría hacia el granero con la intención de liberar a los caminantes, Lara corrió tras él mientras Rick le gritaba a Hershel que tomara el poste que sostenía en ese momento. Lara llegó a las puertas del granero y las golpeó con las manos, mirando a Shane mientras se plantaba entre él y la cadena.
—¡No hagas esto! —suplicó Lara—. Shane, en serio, ¡este no es el camino! Por favor.
—¡Fuera de mi camino! —exigió Shane.
Shane agarró el brazo de Lara y, considerando que era más corpulento que ella y considerablemente más fuerte que ella, se dio la vuelta y usó su impulso para empujar a Lara lo más lejos que pudo de él, sin siquiera molestarse en ver cómo tropezaba y golpeaba el suelo. Sus pies no pudieron mantener el ritmo mientras caía hacia atrás, y su cabeza golpeó el suelo antes de que pudiera sostenerse. El impacto con el suelo hizo que su visión se nublara por un momento, y mientras yacía en el suelo, se sintió muy débil.
—¡Lara! —gritó Lori.
—¡La tengo! —gritó Daryl, corriendo hacia Lara mientras Shane tomaba un pico y comenzaba a intentar romper la cerradura.
Daryl alcanzó a Lara, viendo cómo ella parecía estar luchando por enfocar su visión, parpadeando con fuerza para tratar de aclarar su vista, y la ayudó a levantarse. Lara gimió, y Daryl, que había leído sobre las conmociones cerebrales en el libro de medicina que Lori había traído consigo, supo al leerlo que si tenías una conmoción cerebral una vez, entonces eras más susceptible la segunda vez. ¿Quizás eso fue lo que sucedió? De cualquier manera, ella no se veía bien.
—Vamos —le susurró Daryl, envolviendo un brazo alrededor de su cintura y apartándola de las puertas del granero—. ¡Glenn! ¡Glenn!
Glenn, que sostenía su arma para defender a su gente de los caminantes que Shane estaba liberando, no pudo hacer nada, pero Maggie corrió hacia adelante y le quitó a Lara a Daryl. Pasándose el brazo por los hombros, Maggie dio un paso atrás, y cuando las puertas del granero se abrieron y salieron los caminantes, Lara perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Escuchó el comienzo de los disparos, y mientras estaba sentada en el suelo sintiendo que la cabeza le daba vueltas, vio a los caminantes que salían del granero caer con cada disparo del arma. Lori y Carl se arrodillaron junto a ella, y Carl abrazó a su tía con fuerza mientras Lori los abrazaba a ambos.
—¿Estás bien? —le preguntó Lori a Lara por encima del ruido de los disparos.
Ella asintió—. Sí.
Cuando cesaron los disparos, Lara se enderezó un poco y observó al último caminante salir del granero. En el momento en que vio quién era, sintió que su corazón se rompía un poco más. Ropa andrajosa, piel podrida, una marca de mordedura en el hombro, Sophia Peletier salió a la luz.
Por un momento, nadie se movió, y luego Carol se apresuró a gritar el nombre de su hija antes de que Daryl la agarrara por el medio, manteniéndola en su lugar. Carl dejó escapar un sollozo al lado de Lara, quien instantáneamente lo atrajo hacia ella y lo abrazó contra ella mientras Lori abrazaba a su hijo con fuerza.
—No mires —le dijo Lori a Carl, que lloraba en sus brazos.
Rick dio un paso adelante, levantó su arma y, con la mirada de todos puesta en él, le disparó a Sophia en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...