—¡¿En qué diablos estabas pensando?! —exclamó Lara cuando vio a Daryl atravesar las puertas.
Michonne había regresado con Rosita y le informó sobre el plan de Tara y Daryl para acabar con los Salvadores. Iba en contra de lo que Rick había planeado e involucraba un camión que atravesaba las paredes del Santuario y permitía que los caminantes entraran al edificio.
—Necesitamos que se termine —respondió Daryl—. Rick no puede tomar todas las decisiones.
—¿Tienes alguna idea de lo que has hecho? —preguntó Lara—. Había gente inocente en ese edificio.
—Y condujimos el camión por el otro lado del edificio para darles la oportunidad de escapar —respondió Daryl—. Están todos muertos o dispersos, Lara. Lo terminamos.
—O acaban de causar más problemas —respondió Lara—. Dios, lo arruinaron todo.
—No, el lugar está abierto —dijo Daryl—. Llegamos y les decimos que se rindan. Lo harán.
—¿Estás seguro? —preguntó Lara—. Esto no me gusta.
—No tiene que gustarte —dijo Daryl—. Solo importa si perdemos, y no lo haremos.
Lara negó con la cabeza—. Espero que tengas razón.
El grupo planeó partir hacia el Santuario esa noche. Lara estaba furiosa por el comportamiento imprudente de Daryl, pero decidió que si ese era el final de los Salvadores, ella quería estar allí.
Antes de irse, buscó a Carl para asegurarse de que estuviera bien, y lo encontró junto al desagüe de la alcantarilla, colocando la rejilla en su lugar.
—Carl —dijo Lara, captando su atención—. Te estuve buscando. Estamos casi listos para salir. ¿Qué estás haciendo?
—Estoy ayudando a alguien —respondió Carl—. A un viajero.
—¿En el desagüe? —preguntó Lara.
Carl suspiró y estaba a punto de responder cuando un sonido metálico resonó a través de las calles, seguido por el chirrido de un micrófono que se encendía.
—Se estarán preguntando por qué sus vigías no hicieron sonar la alarma —dijo una voz muy familiar—. Somos educados. Es decir, no sé cuándo van a despertarse con este tipo de disparo, pero deberían despertarse. Así que vayamos al grano. Perdieron. Se acabó. Así que se van a alinear frente a sus casitas, y empezarán a formular unas disculpas, y, la persona que diga la más aburrida, morirá. Luego mataré a Rick frente a todos, y seguimos adelante. Tienen tres minutos, cuéntenlos... tres minutos para abrir esta puerta o comenzaremos a bombardearlos.
—Escaparon —susurró Lara.
—Vamos —dijo Carl, agarrando su mano mientras el silbido de Negan resonaba por la calle. Ella no se movió—. Tía Lara, vamos.
—Carl, ¿qué estás...? —preguntó Lara.
—Tiene que parecer que nos escapamos por atrás —explicó Carl—. Hacia el bosque, a mitad de camino de la cantera, y cortamos las luces. Así tendremos ventaja, los atacamos y nos vamos a pie. Sabrán dónde estaremos. Solo necesitamos las armas, reunir a todos aquí y los encontraremos allí.
—Dos minutos, gente —gritó Negan—. Piensen bien. Quiero que esas disculpas sean inolvidables. Hay puntos extras por la creatividad. Reciten un poema, canten una canción, amo esas cosas.
—Vayan —instruyó Carl—. Hay personas en la enfermería que van a necesitar de su ayuda.
Negan silbó y Tara dio un paso adelante—. Tenemos armas, podemos pelear.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...