Lara se tensó cuando Negan habló, sentándose en el sofá al lado de Carl, quien preguntó—: ¿Por qué? —en respuesta a la pregunta de Negan.
—Adivina —respondió Negan—. Eres inteligente. De hecho, te diré lo inteligente que eres, en caso de que aún no lo sepas. Cualquier chico de tu edad estaría deprimido, sin hacer nada más que llorar por perderse el baile de graduación. ¿Pero tú? Tú sales en una misión. Me encuentras, matas a dos de mis hombres, y eres lo suficientemente inteligente como para saber que no voy a dejarlo pasar —Negan se rió—. No puedo hacerlo. Es como hablar con un regalo de cumpleaños. Tienes que sacarte esa mierda de la cara. Quiero ver lo que me trajo la abuela.
—No —respondió Carl.
—¡Dos hombres! —gritó Negan, su ira hizo que Lara se estremeciera ligeramente—. Dos. Hombres. Castigo. ¿De verdad quieres hacerme enojar? ¿Mientras tu tía está sentada a tu lado?
Carl suspiró, se quitó el sombrero y se lo entregó a Lara, quien lo tomó y señaló el vendaje—. Dejame hacerlo.
—No —espetó Negan—. Que lo haga él —Carl comenzó a quitarse las vendas a regañadientes y Negan se rió—. Estás cerca.
Lara sabía que Carl estaba acomplejado por su ojo, razón por la cual siempre usaba el vendaje. Rara vez dejaba que alguien lo viera, pero Lara era una excepción. Ella siempre estaba allí para ayudarlo a cambiar sus vendajes cuando lo necesitaba.
Carl mantuvo la cabeza gacha, su pelo cubriendo su rostro.
—Quítate el pelo de la cara —ordenó Negan— Déjame ver.
La mano de Carl se movió hacia su pelo y lo apartó de su rostro. Aunque ya había visto la cicatriz antes, Lara siempre se desconcertaba cuando se enfrentaba a ella. Se volvió buena para ocultar sus emociones, pero cuando vio las cicatrices y le recordó por todo lo que había pasado su sobrino, fue difícil controlar su expresión. Podría haber muerto por ese disparo, pero afortunadamente no lo hizo. No se merecía ser ridiculizado por parte de Negan, y Lara pudo ver que le temblaban los labios.
—¡Cielos! —exclamó Negan—. Qué asco. No me extraña que lo ocultes. ¿Lo viste? Quiero decir, ¿te miraste en el espejo? Eso es repugnante. Puedo ver tu hueso. Quiero tocarlo.
—¿Disculpa? —espetó Lara—. ¿Cómo te atreves a hablarle así?
—Ah, vamos, ¿puedo tocarlo? —suplicó Negan, mientras una expresión de dolor cruzaba el rostro de Carl.
Lara se inclinó hacia su sobrino y colocó una mano sobre su hombro, mirando a Negan—. Eres un imbécil.
—Ah, maldita sea —suspiró Negan, dándose cuenta de que había herido los sentimientos de Carl—. Cielos santo, chico. Mira, es solo que... es fácil olvidar que eres solo un niño. No quise herir tus sentimientos. Solo estaba bromeando contigo.
—Solo olvídalo —murmuró Carl cuando un golpe en la puerta hizo que él y Lara se tensaran.
—Adelante —dijo Negan.
La puerta se abrió para revelar a Joey sosteniendo a Lucille—. Lamento interrumpir, señor, pero dejó a Lucille afuera, junto al camión.
—¿En serio? —preguntó Negan—. Nunca hago eso. Supongo que un chico disparando una ametralladora es una pequeña distracción —Negan miró a Carl—. Fuera de broma, te ves alucinante. Yo no cubriría esa mierda. Quizá no sea lo más popular con las chicas, pero te juro que nadie se meterá contigo si te ves así —volviéndose para mirar al hombre que sostenía a Lucille, Negan juntó las manos—. Gordo Joey, ¿la trajiste aquí arriba por mí?
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...