A la mañana siguiente, Glenn les contó a todos sobre los caminantes en el granero y nadie supo realmente cómo procesar eso. Abandonaron el desayuno mientras se dirigían al granero para ver por sí mismos, y cuando descubrieron que Glenn tenía razón, Lara pudo ver la ira en los ojos de Shane.
—No puedes decirme que estás de acuerdo con esto —le dijo Shane a Rick.
—No —respondió Rick—. Pero somos invitados aquí. Esta no es nuestra tierra.
—¡Dios! ¡Son nuestras vidas! —espetó Shane.
—¡Baja la voz! —siseó Lori.
—No podemos barrer esto debajo de la alfombra —dijo Andrea.
—¿Por qué no? —preguntó Lara—. Hemos estado aquí durante días y no sabíamos nada. Ese granero me parece bastante seguro, entonces, ¿por qué es tan importante?
—No está bien —dijo Shane—. Tenemos que entrar allí y tenemos que hacer las cosas, o simplemente tenemos que irnos. Hace mucho que estamos hablando Fuerte Benning.
—¡No podemos ir! —espetó Rick.
—¿Por qué, Rick? ¿Por qué? —preguntó Shane.
—Porque mi hija todavía está perdida —respondió Carol.
Shane tartamudeó por un momento, luchando por encontrar las palabras—. Creo que es hora de que todos empecemos a considerar la otra posibilidad.
—Shane, no vamos a dejar atrás a Sophia —espetó Rick.
—Estoy cerca de encontrar a esa niña —dijo Daryl—. Acabo de encontrar su maldita muñeca hace dos días.
—Encontraste su muñeca, Daryl —dijo Shane—. Eso es lo que hiciste. Encontraste una muñeca.
—¡No sabes de qué diablos estás hablando! —gritó Daryl.
—¡Solo digo lo que hay que decir! —replicó Shane—. Una buena pista se halla en las primeras 48 horas, ¡después de eso no importa!
—¡Shane! —intervino Rick, tratando de razonar con él.
—Déjame decirte algo más —gritó Shane—. ¡Si estuviera viva ahí fuera y te viera venir, como un borracho con tu navaja y con las orejas de los bichos en tu cuello, correría en la otra dirección!
Daryl se abalanzó sobre Shane, pero Lara se interpuso entre ellos cuando Rick empujó a Shane hacia atrás. Lara agarró el brazo de Daryl y, por mucho que él intentara quitársela de encima, ella aguantó—. ¡Oye! ¡Para! ¡Detente!
—¡Te patearé el trasero, hombre! —gritó Shane, empujando contra Rick.
Cuando se calmaron, Shane se alejó y Rick le dijo—: Déjame hablar con Hershel. Déjame resolverlo.
—¿Qué vas a resolver? —rugió Shane.
—¡Suficiente! —gritó Lori, interponiéndose entre Rick y Shane.
—Si nos vamos a quedar —dijo Rick—. Si vamos a limpiar este granero, tengo que convencerlo. Esta es su tierra.
—Hershel ve esas cosas allí como personas —explicó Dale—. Personas enfermas. Su mujer, su hijastro...
—¿Lo sabías? —preguntó Rick, sonando traicionado.
—Ayer hablé con Hershel —dijo Dale.
—¿Y esperaste toda la noche? —preguntó Shane.
—Pensé que podríamos sobrevivir una noche más —respondió Dale—. Y lo hicimos. Esperaba a esta mañana para contarles, pero Glenn quiso hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...