Lara se congeló—. ¿Tu esposa?
—Sí —respondió Negan—. Mi verdadera esposa. Antes de toda esta mierda.
—¿Qué le pasó? —preguntó Lara.
—Se enfermó —respondió Negan—. Pero ella era la indicada para mí. Ella me dio todo. Yo no le di una mierda y ella me apoyó... la engañé más veces de las que me gustaría admitir, pero ella se mantuvo a mi lado. Es por eso que me recuerdas a ella; por lo ferozmente leal que le eres a tu familia. A Daryl.
Bueno, esto era nuevo. Lara no esperaba que las cosas tomaran ese giro, pero cuando se sentó en la cama con una mano en el estómago, dejó de pensar en sí misma por un momento.
—¿Está...? —preguntó Lara.
—Sí, murió —respondió Negan—. Pasé cada minuto que pude con ella cuando se enfermó, tratando de redimirme. Cuando falleció, yo... yo no sabía qué hacer.
—Lo siento —dijo Lara.
—Por eso no quiero lastimarte —dijo Negan—. Me recuerdas demasiado a ella y, por supuesto, no quiero lastimar a la bebé.
Lara tragó saliva—. ¿Por qué no puedes dejarnos ir? Haremos lo que quieras, solo déjanos ir. Esta bebé... nunca será tuya, no importa cuánto tiempo me tengas aquí. Siento lo de tu esposa, pero yo no soy ella. Lo siento.
—No puedo dejarlos ir —dijo Negan—. Porque Daryl aún no ha aprendido la lección.
—Solo... solo déjalo en paz —respondió Lara—. Ya se siente bastante culpable, y tus hombres siguen golpeándolo y yo... lo necesito.
Negan la miró—. No, no puedo.
Lara parpadeó para contener las lágrimas—. No sé qué decir.
—¿Finalmente te quedaste sin palabras? —rió Negan secamente—. Ya era hora.
—Solo quiero dormir —dijo Lara—. Ha sido un largo día. Necesito algo de tiempo para procesar todo lo que ha pasado.
Negan se puso de pie—. Está bien.
Cuando el Santuario estaba en silencio, Lara estaba despierta. Se deslizó por los pasillos, dirigiéndose a la celda en la que sabía que Daryl estaba encerrado. No había guardias estacionados tan tarde en la noche, así que abrió la puerta lo más silenciosamente que pudo y entró sigilosamente.
Daryl estaba tirado en el suelo, pero cuando vio que Lara entraba vestida con su camiseta y sus jeans, se incorporó—. ¿Qué estás...?
—Solo necesitaba un abrazo —dijo Lara, sentándose al lado de Daryl—. Te necesito —su voz se quebró mientras las lágrimas llenaban sus ojos—. Te extraño.
—Yo también te extraño —susurró Daryl.
—Todo esto se está volviendo demasiado —admitió Lara, hundiéndose en el abrazo de Daryl—. Pensé que podría manejarlo; estar aquí, pero no puedo. Es terrible. Sé que estás aquí y no puedo verte y ver a Rick y Carl hoy fue solo... fue demasiado y yo... no sé cómo continuar.
—Tienes que hacerlo, ¿de acuerdo? —dijo Daryl suavemente, besando la parte superior de la cabeza de Lara mientras ella se aferraba a su brazo y se apoyaba en su pecho—. No solo por ti, sino por Rick, Carl, la bebé y Glenn. Él no querría que te rindas.
—Lo extraño —lloró Lara—. Cada vez que veo a Negan, veo a Glenn y...
—Lo sé —susurró Daryl—. Yo también.
—Odio estar aquí —dijo Lara—. Negan sigue tratando de ser amable, pero no puedo creerle, ¿sabes? Mató a mi mejor amigo y sabe lo que hace. Tratando de hacerme bajar la guardia y pensar que es un buen hombre, pero no lo es.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...