Negan decidió visitar Alexandria unos días antes, y cuando Lara se dio cuenta de que iba a ir a casa, no pudo evitar emocionarse. Volvería a ver a su familia; Rick, Carl, Michonne... volvería a verlos a todos.
La subieron a una camioneta con Negan al volante y, aunque lo ignoró, estaba demasiado ocupada mirando las fotos en su regazo para dejar que su mente divagara.
Después de ver a Daryl, Lara había vuelto a su habitación, sintiendo la reconfortante presencia de sus fotografías en el bolsillo, y cuando entró en su habitación y la encontró limpia y ordenada, como si nunca hubiera tenido su crisis, estaba sorprendida de ver su ropa doblada sobre la cama. Encima de ella había una fotografía, y cuando Lara la recogió, había una nota adjunta.
Pensé que te gustaría tener esto, no quería que la tiraran. Sherry.
Lara sonrió mientras miraba la fotografía, recordando el día en que fue tomada. Ella y Daryl habían tenido un merecido descanso y pasaron el día juntos, profundamente dormidos en el sofá, uno en brazos del otro. Lara estaba acostada frente a Daryl, quien estaba detrás de ella con un brazo alrededor de su cintura y una mano en su vientre. Carl había tomado la foto con la cámara de Aaron y le había dado la copia a Lara el mismo día.
Sonrió con tristeza ante el recuerdo, volteando la fotografía para ver una nota garabateada apresuradamente en el reverso, escrita con la letra familiar de Daryl.
Me diste una, y pensé que tú también querrías una. Recuerda, siempre te encontraré. Daryl.
Lara tenía la fotografía en su regazo, junto con las otras dos que había guardado, y cuando Negan la miró, sus ojos siguieron su mirada hasta las fotografías—. Bueno, no esperaba que fueras tan sentimental. Alguien tan dura como tú; simplemente no lo esperaba.
—Vete a la mierda.
Ese fue el único intercambio que compartieron hasta que llegaron a Alexandria, momento en el que Negan se volvió hacia Lara y le dijo que se quedara en la camioneta que él conducía. Lara quería salir, pero se quedó adentro a regañadientes hasta que le dijeran que hiciera lo contrario, temiendo las repercusiones que sin duda afectarían a Daryl más que a ella.
Negan llamó a la puerta, pero Lara no escuchó lo que dijo, en cambio, vió con gran expectación mientras Spencer abría la puerta. Después de una breve conversación, Rick apareció en la puerta y compartió un intercambio con Negan antes de abrirla por completa. El ritmo cardíaco de Lara se aceleró cuando vio a su hermano, viendo cómo Negan mataba al caminante que se acercaba a Alexandria antes de volverse hacia Rick con una sonrisa y entregarle su bate.
Lara no pudo esperar mucho más, salió de la camioneta y sus ojos se posaron en Daryl, a quien no se había dado cuenta de que también lo traían, antes de correr hacia la puerta, empujar a Negan y lanzarse directamente a los brazos de Rick.
—¡Dios mío! —jadeó Lara mientras Rick la abrazaba inseguro, incrédulo del hecho de que ella estaba frente a él.
—¿Estás bien? —preguntó Rick.
Lara asintió—. Es bueno verte. Te extrañé. ¿Cómo está Maggie? ¿Y los demás?
—Todo el mundo está bien —le dijo Rick en voz baja—. Maggie... Maggie está muerta.
Escuchar eso se sintió como un puñetazo en el estómago, y Lara se tambaleó ligeramente hacia atrás y sintió las manos de Rick en sus brazos, estabilizándola mientras lo miraba—. Se suponía que la llevarías a Hilltop.
—Lo hicimos —respondió Rick—. Pero no había mucho que pudiéramos hacer.
Rick odiaba mentirle a Lara. Odiaba ver la expresión aplastada en su rostro causada por una mentira, pero tenían que ser creíbles. Si Lara supiera la verdad, no podría seguirle el juego, por lo que darle la noticia de la "muerte" de Maggie era la mejor manera de mantenerlos a ambos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...