Lara nunca había dicho nada malo sobre los niños, pero cuando escuchó a Sam llamar a su madre, quiso pasarle a Judith a la persona más cercana y estrangular al pequeño bastardo. La mano de Rick se tensó en su brazo, pero siguieron moviéndose, apenas respirando mientras pasaban junto a los caminantes en una sola fila.
Judith, el angelito, permaneció en silencio mientras caminaban, y Lara elogió en silencio a su sobrina por hacerlo.
Rick los llevó a un costado—. Bien, nuevo plan. Unos pocos disparos no son suficientes. Hay demasiados caminantes y muy dispersos. No iremos a la armería. Necesitamos nuestros vehículos en la cantera. Todos manejamos. Tenemos que redondearlos. Vamos y volvemos.
—Está bien —dijo Jessie—. Pero Judith... ir hasta la cantera y volver, yo...
Gabriel dijo—: Yo la llevaré. La mantendré a salvo en mi iglesia hasta que alejen a los caminantes.
Lara miró al sacerdote—. ¿Puedes hacerlo?
—Se supone que debo hacerlo —dijo Gabriel—. Tengo que hacerlo... lo haré.
—Si un pelo en la cabeza de esta niña se lastima —comenzó Lara, entregándole a Judith—, te encontraré y te mataré, así que será mejor que la cuides.
—Lo haré —prometió Gabriel.
—Llévate a Sam —dijo Jessie de repente.
—No.
—Sí, Sam, será más seguro —respondió Jessie.
—No te dejaré —dijo Sam.
—Sam...
—Mamá, no lo haré —insistió Sam—. Puedo seguir.
—Sam...
—Puedo seguir adelante —dijo Sam—. Por favor. ¿Por favor?
—Quédate callado, ¿de acuerdo? —siseó Lara—. Ni una palabra.
Sam asintió—. Vámonos.
Gabriel se fue con Judith y Lara miró a Rick—. Oye, lo va a lograr. Lo sé.
Luego volvieron a moverse, y Lara hizo todo lo posible por permanecer en silencio. La noche se apoderó de ellos más rápido de lo que nadie esperaba y, antes de que se dieran cuenta, estaban rodeados de oscuridad y caminantes, una combinación letal.
Sam dejó de caminar, paralizado por el miedo, y ninguna palabra de Rick o Jessie pudo hacer que volviera a moverse. Lara trató de que continuara, pero Sam comenzó a llorar, atrayendo a los caminantes. Fue en ese momento, con los gritos de Sam atravesando los gruñidos de los caminantes, que Lara supo que estaban jodidos.
Los caminantes agarraron a Sam y él gritó aún más cuando comenzaron a desgarrar su carne. Jessie gritó el nombre de su hijo, y luego los caminantes la agarraron a ella también, y su agarre en la mano de Carl se hizo más fuerte, negándose a soltarlo.
—Papá —susurró Carl, tratando de liberar su mano—. Tía Lara.
Rick estaba paralizado por el horror, y Lara vio la mirada rota en sus ojos. No los estaba escuchando, ni estaba en condiciones de rescatar a su hijo. Lara se abalanzó hacia adelante, agarrando el hacha de Rick de su cinturón antes de girarse y dejarla caer sobre la muñeca de Jessie, cortándole la mano del brazo. Carl se tambaleó hacia atrás cuando se soltó y golpeó el suelo con un golpe seco.
Cuando Lara le devolvió el hacha a Rick, Carl se puso de pie. Lara miró a su hermano, levantando la mano hasta su mejilla para rozar suavemente su pulgar contra su pómulo—. ¿Rick? ¿Estás conmigo? Voy a necesitar que vuelvas.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...