[93] CASADOS

5.3K 515 61
                                    

Glenn y su grupo fueron los primeros en regresar, y lo primero que Maggie le contó a Lara fue cómo Glenn tropezó con una pila de cajas y un trapeador mientras registraba la tienda de armas que allanaron. Luego, Glenn le contó a Lara sobre los silenciadores que había encontrado escondidos en una mini nevera, el detalle realmente importante que Maggie se olvidó de compartir.

—Fue un éxito —dijo Glenn, mientras le dedicaba una sonrisa a Lara.

—Hasta que tropezó —respondió Maggie, y Glenn frunció el ceño.

—Anímate —bromeó Lara tocándole la mejilla—. No todos los días te tropiezas con un trapeador.

—¿Necesito recordarte la vez que te caíste por las escaleras cuando estábamos en Atlanta? —preguntó Glenn.

Lara dejó de reír—. No, no es necesario que mencionemos eso.

—Sí, es necesario —respondió Maggie, mirando entre los dos—. ¿Qué sucedió?

—Nada.

—Estábamos bajando las escaleras y Lara estaba hablando de lo que sea que estaba divagando, y no vió un escalón y cayó hasta el fondo —respondió Glenn, riendo—. Lo juro, debe haber habido al menos veinte escalones y ella simplemente rodó hasta el fondo.

—Eran de metal y me rasparon toda la espalda —añadió Lara, estremeciéndose al recordarlo—. Shane pensó que me habían atacado.

—Fue divertido —dijo Glenn.

—¿Qué hay de la vez que pisaste un rastrillo y te golpeó en la cara? —preguntó Lara, riendo—. Era como algo sacado de una caricatura.

—No lo vi —dijo Glenn tímidamente.

—Yo sí —respondió Lara—. Pero era una oportunidad demasiado buena como para perderla.

Los ojos de Glenn se agrandaron—. Traidora.

—Te burlaste de mí por caerme por las escaleras —dijo Lara.

—Dios, ¿cómo llegaron hasta aquí? —preguntó Maggie.

Lara y Glenn se encogieron de hombros antes de decir—: No sabemos —al unísono perfecto.

—La cantidad de accidentes que tuvimos —dijo Lara—. Hubo una vez en que Glenn se resbaló con jabón derramado y caí directamente detrás de él. Era como esa escena en la que Bambi estaba en el hielo. No podíamos levantarnos.

—Ese fue el peor —dijo Glenn—. Luego comenzamos a deslizarnos por los pasillos para ver quién podía llegar más lejos.

Maggie puso los ojos en blanco—. Cómo lograron hacer algo siempre será un misterio para mí.

—Hacemos un buen equipo —respondió Lara, apoyando su codo en el hombro de Glenn—. Y para ser honesta, no podía pensar en nadie mejor para tener como mejor amigo.

—Yo tampoco —dijo Glenn—. Por eso puedo ser el padrino de tu bebé.

Lara se rió—. Sí.

Cuando el resto de los grupos regresaron, Rick trajo suficiente comida para varias semanas y la llevó de vuelta a la iglesia en cajas de plástico apiladas en carritos. Mientras descargaban la comida en la iglesia y Daryl y Carol regresaban con el agua, Lara estaba esperándolos en los escalones, ya que se le había prohibido cualquier trabajo pesado en el futuro previsible. No podía esperar el momento en que tuviera que usar un arma o matar a un caminante simplemente para ver la expresión de los rostros de Rick y Daryl.

Cuando Daryl vio a Lara en los escalones de la iglesia, sonrió y le entregó el agua a Eugene, quien desapareció adentro con el resto del grupo. Daryl se dirigió hacia Lara y la encontró al pie de los escalones de la iglesia.

DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora