Lara sintió un nudo en la garganta cuando el bate se detuvo con las últimas palabras.
Abraham estaba al final del bate, y cuando se dio cuenta de que Negan lo había elegido para enfrentar la ira de Lucille, se enderezó un poco. Si iba a morir, lo haría con un poco de dignidad y tal vez con un poco de desafío. No iba a mostrar miedo. No iba a dejar que Negan supiera que estaba asustado. Un último acto de desafío.
Negan sonrió y Lara se sintió enferma—. Si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacaré el otro ojo al chico y se lo daré de comer a su padre, ¡y entonces volveremos a empezar! Puedes respirar, puedes pestañar, puedes llorar. Diablos, todos ustedes lo harán.
Lara, que estaba arrodillada justo a Abraham, escuchó el repugnante crujido que acompañó al bate que caía sobre su cabeza, la fuerza del golpe lo derribó al suelo. Ella soltó un grito ahogado mientras se inclinaba un poco lejos de Abraham, observándolo enderezarse con sus últimas fuerzas, la sangre corría por su rostro, por sus ojos, enredándose en su pelo...
—¡Miren eso! —exclamó Negan—. ¡Lo está tomando como un campeón!
—Chúpame.. las... bolas —gruñó Abraham.
Negan gimió y volvió a golpearlo, pero esta vez Abraham no se levantó. Lara cerró los ojos con fuerza, sintiendo una mano deslizándose por el suelo hacia la suya, agarrándola con fuerza. Miró hacia abajo y siguió la mano hasta el rostro de Daryl, con lágrimas brillando en sus ojos cuando el sonido de Abraham siendo golpeado hasta la muerte la hizo estremecerse con cada golpe del bate.
No se atrevió a mirar. Era demasiado, y no podía soportar verlo. Abraham era su amigo. Era un buen hombre; él no se merecía esto. Ninguno de ellos se lo merecía, ¿no?
Cuando Negan estuvo satisfecho, se puso de pie—. ¿Escucharon eso? Dijo "chúpame las bolas" —se rió y volvió a golpear a Abraham por si acaso—. ¡Dios mío! ¡Miren esto! —hizo girar a Lucille en un círculo, salpicando sangre en la mejilla de Rick—. ¡Chicos, miren a mi chica! —se acercó a Rosita, que luchaba por mantenerse unida—. Cariño, mira esto —cuando ella no miró, Negan jadeó, gesticulando entre ella y el cuerpo de Abraham con su bate—. Mierda, ¿estaban... estaban juntos? Eso apesta. Pero si es así, deberías saber que hay una razón para todo esto. Era pelirrojo, y diablos, lo es ahora y siempre lo será. ¡Acaba de llevarse seis o siete por el equipo! Así que mira... esto —luego gritó—: ¡Mira esto!
Daryl se movió demasiado rápido como para que Lara lo detuviera, pero logró gritar su nombre cuando él se abalanzó sobre Negan y lo golpeó en la mandíbula—. ¡Daryl! ¡No! —lo obligaron a tirarse al suelo mientras Lara lloraba—. ¡No! ¡Déjenlo en paz! —se puso de rodillas, con la intención de levantarse—. ¡No!
—¡No! —dijo Negan, acercándose a Lara y apuntando a su cara con Lucille. Ella retrocedió cuando se enfrentó a un alambre de púas cubierto de sangre, viendo cómo sujetaban a Daryl—. No. Oh, no.
—Déjenlo en paz —dijo Lara.
Negan dio un paso atrás—. ¿Eso? ¡Madre mía! Eso no se hace. Nada de eso.
Dwight se adelantó, sosteniendo la ballesta de Daryl, apuntándola directamente hacia la cara de Daryl—. ¿Quieres que lo haga? Aquí mismo.
—¡No! —gritó Lara, tratando de moverse pero siendo apartada por un Salvador que la agarró del pelo. Gimió de dolor cuando vio a Daryl en el suelo—. No, por favor, no. Por favor.
Negan agarró el pelo de Daryl y tiró de su cabeza hacia atrás—. No. No, tú no los matas. No hasta que practiques un poco.
Arrastraron a Daryl de vuelta a la fila y el Salvador soltó el pelo de Lara.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...