Por unos segundos, Lara no dijo nada. No podía procesar exactamente lo que estaba viendo, o no quería hacerlo. Esa mordida fue lo que hizo que todo su mundo se derrumbara a su alrededor, porque sabía que sin importar lo que hiciera, iba a perder a su sobrino.
Eventualmente dejó escapar un suspiro silencioso—. No...
Los ojos de Carl se llenaron de lágrimas—. Está bien, tía Lara. Está bien.
—¿Lara? —dijo una voz detrás de ella, y se giró para ver a Rick y Michonne parados allí, con los ojos en Carl.
Michonne cayó de rodillas a su lado, con sorpresa escrita en su rostro mientras las explosiones continuaban en la distancia.
—Papá —dijo Carl.
—¿Cómo...?
—Papá —dijo Carl de nuevo—. Está bien. No sabía si volverias a tiempo... pero por si acaso, ¿sabes? —Carl sacó un puñado de cartas—. Quería asegurarme de poder despedirme.
Le entregó las cartas a Lara, quien las tomó en sus manos con cuidado. Rick negó con la cabeza—. No. Son ellos. Son ellos. No fue...
Lara sintió que las lágrimas se deslizaban por sus mejillas—. Carl.
—No —dijo Carl—. No, me mordieron. Estaba trayendo a alguien. Su nombre es Siddiq. Lo vimos en la gasolinera. No fueron los Salvadores. Simplemente sucedió.
Lara le apartó el pelo de la cara—. Carl...
—Me mordieron —dijo Carl de nuevo.
Lara se volvió hacia Rick—. Tenemos que moverlo.
Les tomó a los tres mover a Carl con el mayor cuidado posible, acostándolo en el catre. Lara se arrodilló a su lado y le apartó el pelo de los ojos.
—¿Mejor? —preguntó Lara.
—Sí —respondió Carl en voz baja—. Gracias.
—Tengo... tengo esto —dijo Siddiq, extendiendo algunas pastillas—. Son antiinflamatorios no esteroideos de venta libre. Le... le ayudarán a bajar la fiebre. A mis padres les ayudó. Por favor, tómalos. Tu hijo... debería tenerlos.
—¿Eres médico? —preguntó Rick.
—Era médico residente... antes —respondió Siddiq—. Sí.
—¿Tu nombre es Siddiq?
—Sí.
Rick miró a Carl—. ¿Sabías que era médico? ¿Por eso lo trajiste?
—No iba a sobrevivir —respondió Carl—. Nos necesitaba. Por eso lo traje.
—Era el que estaba en la gasolinera —dijo Rick, una ola de comprensión lo inundó.
Hubo silencio durante unos segundos, y luego otra explosión hizo que todo el túnel se estremeciera violentamente. El polvo y los escombros cayeron del techo y Rick se inclinó sobre su hijo mientras el cuerpo de Carl sufría un ataque de tos que hizo que el corazón de Lara se encogiera.
—Consíguele agua —exigió Michonne.
Se le pasó una botella a Lara, quien se la pasó a Rick. Levantó la cabeza de Carl con cuidado y lo ayudó a tomar unos sorbos de agua. Michonne se puso de pie y se acercó a Dwight, exigiéndole que detuviera el ataque, antes de que a Rosita se le ocurriera un plan de contingencia que implicaba llevarlos a todos a Hilltop.
Lara sabía que Carl no podría hacer el viaje.
Lara miró a su sobrino—. Vas a estar bien.
—Volveré a ver a mamá —susurró Carl—. Y a Shane, a Dale, a Beth...
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...