Rick habló con Jim y pidió que lo dejaran atrás. La fiebre había empeorado y Jim dijo que sentía como si sus huesos fueran de vidrio. Cada pequeña sacudida en el camino fue suficiente para que Jim sufriera una cantidad de dolor insoportable. No había forma de salvarlo de esto, incluso si llegaban al CDC. Jim estaría muerto antes de que llegaran allí.
—Dijo que era lo que quería —dijo Rick.
—¿Y está lúcido? —preguntó Carol.
—Parece estarlo —respondió Rick—. Diría que sí.
—Antes, en el campamento, cuando dije que Daryl podría tener razón, me callaste —dijo Dale—. No me entendiste bien. Nunca aceptaría matar a un hombre despiadadamente. Solo iba a sugerir que le preguntáramos a Jim qué quiere. Creo que tenemos una respuesta.
—¿Simplemente lo dejamos aquí? —preguntó Shane—. ¿Nos vamos? Viejo, no estoy seguro de poder vivir con eso.
—No es tu decisión —respondió Lori—. De ninguno de ustedes.
Eventualmente, Rick y Shane ayudaron cuidadosamente a Jim a salir de la casa rodante, sentándolo contra un árbol mientras todos se reunían a su alrededor. Carl se había alejado de Lori y actualmente sostenía la mano de Lara.
—Oye —dijo Jim—. Otro maldito árbol.
—Oye, Jim —dijo Shane—. Sabes que no tiene que ser así.
—No —respondió Jim—. Está bien. Esta brisa es agradable.
Jacqui se arrodilló junto a Jim—. Cierra los ojos, cariño. No luches.
—Jim —dijo Rick, sosteniendo un arma—. ¿La quieres?
—No —respondió Jim—. La necesitarás. Estoy bien.
Carl miró a Lara—. ¿Se va a morir?
—Sí —dijo Lara, agachándose junto a Carl—. Pero es lo mejor, ¿de acuerdo? Estará bien.
—No quiero dejarlo —dijo Carl—. No es justo.
—Lo sé —respondió Lara—. Pero es la elección de Jim, y tenemos que respetar eso.
—¡Carl! —dijo Lori—. Vamos, es hora de irse.
Lara besó la frente de Carl antes de regresar a la camioneta de Daryl y subirse al asiento del pasajero. Esta vez, Lara no tenía muchas ganas de hablar y, en cambio, apoyó la cabeza contra la ventana mientras pasaban junto al cuerpo de Jim. Levantó una mano a modo de despedida antes de dejarla caer sobre su regazo y dejó escapar un suave suspiro mientras miraba el mundo pasar más allá de la ventana.
—Eres buena con el niño —dijo Daryl, tratando de aliviar algo de la tristeza que podía sentir—. Actúas como su mamá.
—Gracias —respondió Lara—. Uh... siempre quise tener hijos.
—¿No tenías ninguno antes? —preguntó Daryl.
Lara negó con la cabeza—. No —dejó escapar una risa seca—. No tenía a nadie con quien tener hijos.
—Encuentro eso difícil de creer —dijo Daryl.
—Es cierto —dijo Lara—. Nadie se quedó. Aunque estoy bien con eso. No me gustaría tener hijos con alguien que no estaba seguro de que estaría cerca durante todo el proceso. ¿Y tú? ¿Alguien en tu vida antes de esto?
—No —respondió Daryl—. Solo mi hermano y yo.
—Parece que los dos estamos solos —dijo Lara—. Sabes, amo a mi familia, lo hago, y veo lo felices que son juntos... quiero eso. Quiero eso con alguien, y nunca he tenido miedo de admitirlo. Quiero decir, será muy difícil encontrar a alguien con todo lo que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...