No fue difícil notar que Andrea era diferente desde el CDC.
Se había vuelto más discutidora, y era eso lo que estaba volviendo loca a Lara lentamente. Sí, por supuesto que entendía que Andrea estaba molesta por perder a Amy, pero eso no era excusa para la forma en que reaccionaba y trataba a todos los que la rodeaban.
Rick desenrolló un arsenal de armas blancas—. Todos tomen un arma.
—Estas no son las clases de armas que necesitamos —dijo Andrea—. ¿Y las pistolas?
—Andrea, ya hablamos de esto —dijo Lara—. Shane, Daryl y Rick tienen armas porque saben cómo dispararlas. Sólo las dispararán en caso de emergencia. No se puede confiar en el resto de nosotros, incluida tu, ni estamos capacitados, independientemente de lo que pienses.
Daryl tuvo que ocultar su sonrisa mientras Andrea se veía furiosa. Shane intervino antes de que estallara una discusión—. No podemos tener gente desperdiciando tiros cada vez que cruje un árbol.
—No son los árboles los que me preocupa —dijo Andrea.
—Digamos que alguien dispara en un mal momento y una manada pasa cerca —dijo Shane—. Entonces estamos todos perdidos. Así que tienes que superarlo.
Lara, que había recogido una cuchilla grande, hizo un gesto al resto del grupo con ella—. ¿Ves a alguien más quejándose? —Andrea no dijo nada y Lara arqueó las cejas—. No lo creo.
—La idea es recorrer el arroyo unos 8 km, dar la vuelta y regresar por la otra orilla —explicó Daryl—. Lo más probable es que esté cerca del arroyo. De acuerdo con sus únicas huellas.
—Estén callados y alerta —instruyó Rick—. Mantengan distancia entre ustedes, pero siempre a la vista unos de otros.
—Todos tomen sus cosas —dijo Shane.
—Dale, continúa con las reparaciones —agregó Rick—. Necesitamos la casa rodante lista para partir.
—No estaremos aquí más de lo necesario —prometió Dale—. Buena suerte por allá. Traigan de regreso a Sophia.
—¿Vigilas a Carl mientras no estamos? —preguntó Rick.
Los ojos de Lara se agrandaron—. Sé a dónde va esto. Me voy.
Caminó hacia donde estaba Daryl y, cuando se le acercó, él le arrojó una lata de frijoles—. Por si te pierdes.
—Vaya —dijo Lara, metiendo la lata en su mochila, que había sobrevivido con ella desde el principio—. Estaré bien.
—Nunca se puede estar demasiado seguro —dijo Daryl.
Cuando el grupo se movió, Lara se encontró al frente con Rick y Daryl. El arma que había recogido estaba atada a su cinturón, al lado del cuchillo que siempre cargaba en caso de emergencia. Se había vuelto bastante hábil con él, e incluso Rick pareció impresionado cuando la vio voltearlo con una expresión de aburrimiento en su rostro hace unos días.
Daryl ordenó a todos que se detuvieran aproximadamente a 2 km de su caminata, agachándose mientras miraba a través de los arbustos. Lara se agachó junto a su hermano y miró a través de los arbustos, localizando la tienda de campaña instalada entre los árboles. Parecía estar abandonada, pero nunca se podía estar seguro.
—Ella podría estar ahí dentro —dijo Shane.
—Podría haber un montón de cosas ahí dentro —respondió Daryl.
Rick ordenó en silencio a todos que se quedaran atrás, y Lara retrocedió para pararse junto a Carl, quien estaba más que feliz de mostrar el cuchillo que le habían permitido llevar a alguien que realmente lo apreciara. Mientras Daryl revisaba la tienda, Rick llamó a Carol para que avanzara y el resto del grupo la siguió.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...