Rick regresó a Alexandria perseguido por una manada de caminantes que lo habían seguido. Cuando corrió a través de la puerta, Lara corrió hacia él, estrellándose contra sus brazos con un sollozo de alivio. Rick abrazó a su hermana, notando el chaleco antibalas que llevaba puesto.
—¿Qué pasó? —preguntó Rick.
—Fuimos atacados —respondió Lara—. Los hombres cruzaron las paredes y empezaron a matar gente. No podía quedarme de brazos cruzados y mirar, Rick. No podía.
—¿Saliste mientras pasaba todo eso? —preguntó Rick.
—Grítame luego —dijo Lara—. ¿Dónde está Daryl?
—No lo sé —respondió Rick.
Los ojos de Lara se agrandaron—. ¿Qué quieres decir con "no lo sé"? ¿Cómo no puedes...? ¿Dónde está?
—Estoy seguro de que está bien, Lara —dijo Rick.
—Sí, y la manada de caminantes que trajiste contigo también está bien, ¿verdad? —preguntó Lara bruscamente, antes de suspirar—. Lo siento. Solo estoy tensa.
El grupo que sobrevivió al ataque estaba reunido junto a la pared, escuchando a los caminantes afuera, gruñendo, clamando por entrar. Rick caminó hacia el centro del grupo, Lara lo seguía.
—Pueden escucharlos —comenzó Rick—. Algunos de ustedes lo vieron. La mitad de ellos volvió aquí. Aún así son suficientes para rodearnos. Sé que tienen miedo. No han visto nada como esto. Nunca han pasado por algo así. Pero por ahora estamos a salvo.
—El panel contra el que chocó el camión parece intacto —dijo Lara—. Lo reforzamos para asegurarnos.
—De cualquier manera, los muros resistirán —continuó Rick—. ¿Y ustedes? Los demás regresarán.
—Van a regresar —dijo Rosita.
—Daryl, Abraham, Sasha —dijo Rick, y Lara se miró los pies cuando escuchó el nombre de Daryl—, tienen vehículos. Van a llevarlos lejos, como a los otros. Y Glenn y Nicholas van a entrar caminando por la puerta principal. Ellos saben lo que hacen y nosotros sabemos lo que debemos hacer. Mantenemos el ruido al mínimo. Bajamos las persianas por la noche. Aún mejor, apagaremos las luces. Intentemos que este lugar sea tan silencioso como un cementerio, a ver si se van.
—Este lugar es un cementerio —dijo una mujer.
—La cantera se derrumbó y esos caminantes se dirigían hacia aquí —anunció Aaron—. Todos ellos. El plan que Rick diseñó impidió que ocurriera. Conseguimos alejar a la mitad. Yo estaba ahí fuera reclutando con Daryl. Quería intentar entrar en una fábrica de conservas y buscar comida, y Daryl quería seguir buscando gente. Hicimos lo que yo quería... y caímos en una trampa tendida por esa gente, y perdí mi mochila. Deben haber seguido nuestras huellas. Los que nos atacaron... encontraron el camino hasta aquí por mi culpa.
Deanna se alejó del grupo y Rick dijo—: Hablaremos más tarde.
Lara lo miró—. ¿Rick?
—Vamos —dijo Rick en voz baja, guiando a su hermana lejos del grupo de personas.
Al caer la noche, los niños y los adultos de la comunidad habían creado un muro con los nombres de todos los perdidos en el ataque. Lara se aventuró allí después del anochecer, envuelta en una de las camisas de Daryl. Se dirigió a la pared y vio la lista de nombres. Gente que no reconoció; personas que no merecían el fin que les fue dado. Al final de la lista, había un nombre que le dolía el corazón.
Glenn.
Ella negó con la cabeza mientras lo miraba, estirando una mano para recorrer las letras de su nombre, suspirando—. Será mejor que no estés muerto, imbécil. Sé que tienes a Maggie ahora, y yo tengo a Daryl, pero somos tú y yo. Siempre fue Glenn y Lara. Somos un equipo, tú y yo. Eres mi compañero. Nunca te perdonaré por dejarnos si estás muerto, así que por favor, no estés muerto. Vuelve. Te necesitamos. No estés muerto, porque ese es un movimiento muy idiota.
Una suave risa detrás de ella la hizo girar, viendo a Maggie de pie detrás de ella.
—No me di cuenta de que no estaba sola. ¿Cuánto de eso escuchaste?
—Prácticamente todo —respondió Maggie—. Pero él no está muerto.
—Es mi mejor amigo —susurró Lara—. Ha sobrevivido ahí fuera, haciendo lo que hace, durante mucho tiempo. No hay forma de que no regrese.
Maggie asintió—. Él necesita una amiga como tú.
—Al igual que yo necesito un amigo como él —respondió Lara, notando la expresión de Maggie—. Oye, va a volver.
—Lo sé —dijo Maggie—. Tiene que volver, porque...
Se detuvo, mirándose el estómago, y tomó unos segundos para que sus palabras hicieran clic en la cabeza de Lara y los puntos se conectaran, pero cuando lo hicieron, jadeó—. ¡No puede ser!
Maggie sonrió—. Sí, eso creo.
—¿Estás embarazada? —preguntó Lara—. Dios mío, ¡felicidades!
Maggie rió nerviosamente mientras abrazaba a Lara—. Gracias. Sé que Glenn querría ser el que pregunte, pero ¿serías la madrina?
—Por supuesto —respondió lara—. Mientras tú seas madrina de mi bebé. Dios mío, nuestros bebés van a crecer juntos.
—Tu bebé puede ser el hermano o la hermana mayor —respondió Maggie.
Comenzaron a borrar el nombre de Glenn de la pared, negándose a creer que estaba muerto, y después de un momento, Aaron se unió a ellas.
—Cuando vuelvan —dijo Aaron, énfasis en el "cuándo"—, merece la pena mencionar, tanto a Daryl como a Glenn, que Aaron... Erin... sirven para un niño o niña. Solo lo comento —luego miró a Lara—. O, si tienes un niño, puedes llamarlo Aaron, y si Maggie tiene una niña, puede llamarla Erin y viceversa.
—Sí, no sé sobre eso —dijo Lara.
—Deberían considerarlo cuando ambos regresen —dijo Aaron.
Cuando quitaron el nombre de Glenn de la pared, Lara y Maggie regresaron a su casa. El no saber qué les había pasado a sus cónyuges las estaba volviendo locas lentamente, así que cuando regresaron a su casa y subieron a sus habitaciones, Lara llamó a Maggie en voz baja.
—¿Quieres, eh... quieres quedarte en mi habitación esta noche? —preguntó Lara—. Nada raro ni nada. Simplemente no tengo ganas de estar sola.
Maggie asintió—. Sí, eso suena bien.
Teniendo en cuenta que habían dormido más cerca para verse antes, en graneros que olían a mierda de caballo y casas con bosquecillos podridos en la habitación de al lado, no era raro que compartieran una cama.
—Estoy preocupada, ¿sabes? —dijo Lara—. Sé que siempre vuelven, pero tengo un mal presentimiento.
—Lo sé —respondió Maggie—. Yo también estoy muy preocupada.
—Solo desearía que regresaran y se quedaran aquí por un tiempo —dijo Lara—. En lugar de salir todo el tiempo.
—Daryl parece preferir estar afuera —comentó Maggie—. No es que eso esté dirigido a ti, de ninguna manera. Solo digo...
—Sí, lo sé —dijo Lara—. Sé lo que quieres decir. Prefiere estar afuera. Conoce la naturaleza mejor que nadie, y ha sobrevivido incluso antes de esto. Este lugar... no es un hogar para él.
—No —dijo Maggie—. Este lugar no es su hogar. Tú lo eres.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...