advertencia: intento de abuso sexualTodo estaba borroso.
Lara había estado sola durante mucho tiempo, los días se mezclaban en un ciclo interminable, casi había olvidado cómo se sentía la interacción humana. Después de la prisión, había estado sola, sin tener idea de lo que le había pasado a ninguno de sus amigos. Se había tambaleado hacia el bosque, balanceando su mochila sobre su hombro y asegurando las armas que tenía con ella, pero antes de que pudiera comenzar a pensar en esperar a Daryl o salir a buscarlo, fue perseguida a través de los árboles por demasiados caminantes.
No podía arriesgarse a disparar. Tenía poca munición, por lo que no se atrevió a volverse contra los caminantes y comenzar a disparar. Si hubiera estado mejor equipada no habría tenido problemas para eliminarlos uno por uno, pero estaba tan mal que solo tenía otra opción.
Correr.
Llegó a la carretera justo más allá de la prisión y caminó miserablemente. Estaba hambrienta, sola, asustada y preocupada por sus amigos. De hecho, estaba tan preocupada que cuando sintió que la náusea brotaba dentro de ella, se dobló y vomitó, vaciando el contenido de su estómago al costado del camino.
No fue hasta que pensó, hasta que realmente pensó, que comenzó a preocuparse por otra razón además del bienestar de sus amigos. Durante los pocos meses desde que llegaron a la prisión, Lara se había vuelto particularmente buena para calcular su período. Trató de recordar la última vez que lo tuvo. ¿Un mes? ¿Quizás un mes y medio? Estaba atrasada y el pánico comenzó a asentarse.
Trató de convencerse a sí misma de que era estrés, pero sabía que no podía creer eso. Si el estrés fuera el caso, ella no habría tenido su período durante mucho tiempo debido a la sensación de paranoia casi constante en su intestino. No, esto era otra cosa, y si su corazonada era correcta, ahora no era un buen momento.
Caminó hasta que encontró una farmacia local, completamente vacía de cualquier cosa que valiera la pena pero, en el estante inferior de la sección de higiene femenina, encontró lo que estaba buscando. Empujándolo en su mochila para guardarlo, tomó algunas vendas y algunos otros suministros antes de irse. No quería quedarse en un lugar por mucho tiempo para que no viniera una horda y la atrapara mientras estaba de espaldas.
Durante días estuvo sola, nunca permaneciendo en un lugar más de lo necesario. Encontró las vías del tren después de unos días de dormir en casas abandonadas, reabasteciendo sus escasos suministros. Se hizo el test el primer día, sentada sola en el baño, hojeando las fotografías que había logrado guardar antes de que cayera la prisión.
Extrañaba a sus amigos. Si había algo que la mantenía en pie, era la esperanza de que estuvieran en algún lugar y que tal vez, solo tal vez, se encontrarían de nuevo. Sonrió mientras hojeaba las fotografías y vio una de ella y Glenn que desencadenó una ola de buenos recuerdos.
Acababan de regresar de una salida en la que solo estaban ellos dos, exhaustos y cubiertos de pies a cabeza con pintura rosa. No tenían la intención de cubrirse con ella, pero estaban en un almacén buscando tornillos, clavos y herramientas que pudieran usar para arreglar las áreas un poco más deterioradas de la prisión cuando dieron la vuelta en una esquina y pintura rosa empapó sus caras. El hombre que les había arrojado la pintura encima trató de matarlos por irrumpir en su "hogar", pero ellos fueron más rápidos y lo noquearon antes de que pudiera hacerles daño.
Carl había tomado la fotografía cuando los vio goteando pintura rosa en el suelo. Ninguno de los dos estaba sonriendo, su expresión derrotada queriendo nada más que una ducha. Lara recordó cómo tomó días eliminar por completo el tinte rosado que se había asentado en sus raíces.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...