Daryl había fallado.
Beth se había ido.
Persiguió ese auto por kilómetros, sus pies golpeando el asfalto mientras trataba desesperadamente de llegar a ella. Nunca lo admitiría, pero se había encariñado con Beth en el tiempo que habían pasado juntos, y saber que estaba sola, secuestrada por personas desconocidas, lo aterrorizaba. Corrió durante la noche y, llegada la mañana, ya no pudo correr más.
Redujo la velocidad a un paso, los hombros caídos en derrota. Lo que más le dolió fue la encrucijada a la que llegó, sin darle absolutamente ninguna indicación de por qué camino había sido tomada Beth. Caminaría por kilómetros y nunca la encontraría; no cuando la habían llevado en un auto.
No solo había perdido a Lara, sino que ahora también había perdido a Beth. Daryl no podía entender por qué el mundo parecía odiarlo tanto que se llevaría a todos los que consideraba importantes para él. Cada vez que estaba cerca de encontrar consuelo en la presencia de otro, se lo arrebataron manos frías e inquebrantables.
Se dejó caer en medio de la calle y sacó la fotografía. Después de todo, todos los días sin señales de Lara, había comenzado a perder la fe. La fotografía fue tomada recientemente, justo antes de que cayera la prisión, con la cámara de Lara. Era solo ella, profundamente dormida en su celda. Daryl había estado jugando con la cámara mientras yacía a su lado, y cuando se dio cuenta de lo adorable que se veía cuando dormía, no pudo evitar tomar una foto.
Lara había despertado con el flash y tomó la foto después de que él la vio desarrollarse. Ella gimió y dijo: "Dios mío, deshazte de eso", pero Daryl se la quedó porque pensó que era una buena foto y quería conservarla. Además, Lara le tomaba demasiadas fotos, por lo que pensó que era justo que él tuviera una.
La extrañaba.
La fotografía no le hacía justicia a su belleza, a los ojos de Daryl. No capturaba el brillo de sus ojos cuando estaba feliz. Lara no tenía los mismos ojos azules que Rick; los suyos eran marrones, y a menudo decía que obtuvo el color de ojos y pelo de su padre, mientras que Rick obtuvo el de su madre. No sabrías que eran hermanos a menos que realmente llegaras a conocerlos.
Era cuando los escuchaban cuando la gente se daba cuenta de que estaban relacionados. Compartían el mismo tono autoritario y el mismo ingenio sarcástico, e incontables veces Daryl había sido el receptor del sarcasmo de los hermanos Grimes. Sonrió al pensar en Rick y Lara juntos, porque aunque tenían sus diferencias, no había nada que ellos dos no harían por el otro, al igual que no había nada que Daryl no haría por Lara.
La fotografía no capturaba la forma en que se mordía el labio cuando estaba nerviosa, o la forma en que siempre se recogía el pelo porque la molestaba. Recordó cuando quedaron atrapados en una salida, aislados del mundo en una cabaña con ventanas tapiadas y casi nada en el camino de los suministros. Había estado tan nerviosa, anticipando la irrupción de los caminantes, que se había lastimado mientras se mordía el labio. No fue hasta que Daryl la calmó que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se detuvo.
La fotografía no capturaba el sonido de su risa, ni la forma en que sus labios se inclinaban hacia arriba en una sonrisa cuando le decía que lo amaba. Deseaba poder escuchar esas palabras saliendo de sus labios; un suave susurro que solo él podía recibir.
Extrañaba su risa; la forma en que lo llenaba de una cálida sensación. Incluso cuando no estaba dirigida hacia él, todavía amaba el sonido, como cuando Glenn tropezó con sus propios pies y cayó de bruces en su plato y se salpicó la cara con avena; cuando ató los cordones de Maggie mientras estaba sentada en la mesa y la hizo caer cuando se puso de pie. Había algo en su risa que lo devolvía a la vida.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...