Estaban a punto de cruzar el puente cuando sonaron los silbidos, claros como el cristal y provenientes de fuentes invisibles; el grupo se puso inmediatamente nervioso y levantó sus armas. Lara se paró entre Rick y Daryl, su dedo temblando en el gatillo.
—Maldición, Rick, mira eso —la voz de Negan habló por la radio, amplificada para que llegara a todo el campo—. Gracias. Muchísimas gracias.
—Lara, ponte detrás de mí —susurró Rick—. Quédate detrás de nosotros, ¿de acuerdo?
Solo pudo asentir mientras Negan hablaba de nuevo—. Embosqué tu emboscada con una emboscada aún más grande.
—¿Qué tal si sales y das la cara? —gritó Rick.
—Estoy en todas partes, Rick —respondió Negan—. Algunos megáfonos más, más walkies... elige una dirección para correr. A ver cómo lo haces. Queremos divertirnos. ¿Sabes qué más hice? Te traje algunos viejos amigos. ¿Recuerdas a tu amigo Eugene? Bueno, él es la persona que hizo todo esto posible. Lo mismo con Dwight. En caso de que te lo estés preguntando, no te engañó. No es más que un cobarde y un parásito, y ahora va a pararse aquí y los verá morir a todos, y va a tener que vivir con eso. Gabriel, bueno, él también tiene que morir. Hoy estamos de limpieza, Rick. Y luego... te toca a ti. No teníamos por qué enfrentarnos. Sólo tenías que aceptar las cosas como son. Así que... aquí vamos. Felicitaciones, Rick.
—Habla demasiado —murmuró Lara.
—¡Tres! —gritó Negan—. ¡Dos!
Los Salvadores aparecieron sobre la cima de la colina, una línea completa de ellos que inmediatamente dominó a Lara y sus amigos. Estaban rodeados por todos lados y había demasiados de sus enemigos para luchar para salir.
—¡Uno! —gritó Negan.
Los cañones se dispararon, pero cada uno solo disparó una vez y Lara vio cómo el arma de los Salvadores caía al suelo mientras sus balas rebotaban y les estallaban en la cara. La mayoría de ellos fueron asesinados y arrojados al suelo, pero los que no, tenían demasiado dolor como para considerar siquiera continuar luchando.
—¡Ahora! —gritó Rick.
En el momento de su ventaja, el grupo avanzó con las armas levantadas y Lara comenzó a disparar contra los Salvadores.
Escuchó a Maggie gritar desde su izquierda—: ¡SE ESTÁ ESCAPANDO!
—¡Rick! —gritó Lara.
—¡Yo me encargo! —respondió Rick, persiguiendo a Negan.
Cuando Lara y sus amigos se reunieron con los Salvadores, una de las mujeres levantó los brazos—. No dispares. Por favor. Se acabó.
Todos los Salvadores se arrodillaron derrotados y Lara compartió una mirada con Maggie—. Tengo que encontrar a Rick.
Maggie asintió—. Ve.
Lara se dirigió hacia los autos, siguiendo el camino de Rick. Lo vio colina abajo, junto a un árbol solitario con marcos de vidrios de colores colgando de las ramas. Vio a Negan de pie junto a Rick y sintió que una ola de ira la atravesaba mientras bajaba la colina con el arma apuntada.
Rick lo quería vivo.
Ninguno de los dos la vio, pero cuando se acercó, escuchó hablar a Negan—. No quería matar al padre de un chico delante de él. Resulta que eso habría sido lo mejor que podría haber hecho. Si lo hubiera hecho, puede que ese chico siguera vivo.
Rick gruñó y pateó las piernas de Negan mientras Lara se paraba detrás de él, notando la sangre en la camiseta de Rick. Ella le gritó a Negan—. No intentes nada o te juro por Dios que te volaré los sesos.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...