Aunque estaban listos para la guerra, Gregory no estaba de acuerdo con la idea. Se negó cuando pidieron la ayuda de Hilltop, y al final de la reunión, Lara estaba enojada. Cuando su grupo salió de la oficina de Gregory, nadie estaba particularmente de buen humor.
—Hipócrita desgraciado —murmuró Rosita.
—Desearía romperle los dientes a ese idiota —dijo Sasha.
—No lo necesitamos —dijo Daryl.
—Así es —dijo Rick—. Porque tenemos a Maggie, Sasha y Jesus.
—Y... a Enid —añadió Maggie, mientras Enid entraba por la puerta.
—Hola.
—¿Qué pasa? —preguntó Sasha.
—Nada —respondió Enid—. Es solo que... vengan afuera.
Salieron al exterior y encontraron a un grupo de miembros de Hilltop esperándolos. Maggie, que estaba de pie al frente de su grupo, preguntó—: ¿Qué está pasando?
—Hola —saludó una mujer, sonando insegura—. Si no me recuerdas, soy Bertie, y ustedes me salvaron la vida, dos veces. Y no solamente a mí. Enid dice que quieres que Gregory nos haga luchar juntos contra los Salvadores. ¿Es verdad?
—Sí.
—¿Crees que podríamos ganar? ¿Que podríamos vencerlos? —preguntó Bertie—. ¿Nosotros?
—Sí —dijo Maggie.
—Enid dice que podrías enseñarnos cómo —dijo Bertie—. Estoy lista.
El resto de ellos asintió con la cabeza en confirmación, y Michonne dijo—: Es un comienzo.
—Conseguiremos más —dijo Sasha.
—Igual no será suficiente —señaló Lara.
—No —dijo Rosita.
—Si encontramos las cosas correctas, quizá no necesitemos los números —dijo Daryl—. Podemos hacerlos explotar o quemarlos.
—Dijiste que no había solo soldados con los Salvadores —dijo Tara—. Que hay trabajadores, gente sin alternativa.
—Tenemos que ganar —respondió Daryl.
—Necesitamos más manos, otro grupo —dijo Rick—. Negan tiene puestos de avanzada. La geografía y la distancia nos juega en contra. Tenemos que regresar. Si van a buscar a Daryl y a Lara, tenemos que estar allí.
—No tienen que regresar —dijo Jesus, sacando un walkie-talkie—. Todavía no. Es de ellos, largo alcance. Podemos escucharlos y saber qué hacen.
—Si no regresamos, ¿entonces qué hacemos? —preguntó Michonne.
—Creo que es hora de que conozcan a Ezekiel —respondió Jesus—. Al Rey Ezekiel.
El rostro de Rick se arrugó por el desconcierto—. ¿Rey?
—Sí, es lo suyo —respondió Jesus—. Lo entenderás cuando lo conozcas.
—Bueno, yo voy a conocerlo si eso significa que podemos patearle el trasero a Negan —dijo Lara—. Y no sé ustedes, pero esta es nuestra mejor oportunidad.
Lara convenció a Rick, quien previamente había estado cuestionando conocer a este supuesto "Rey", pero tomó su decisión cuando Lara habló. Nadie quería enojar a una mujer embarazada, por lo que todos accedieron, amontonándose en una camioneta. Lara se sentó en el asiento trasero con Daryl, Carl y Michonne, mientras que Tara, Rosita y Sasha se apiñaron en la parte trasera. Jesus y Rick se sentaron al frente y, mientras conducían, la conversación se dirigió hacia Daryl y Lara.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...