La mañana siguiente a la invasión de los caminantes, Lara se sentó en la parte trasera de una camioneta con Daryl, tratando de aprender a convertir palos en flechas.
—No puedo hacerlo —se quejó Lara, tirando el palo.
—Estás presionando demasiado fuerte —dijo Daryl—. Tienes que hacerlo más suave.
—Pero aunque lo haga suave no funciona —respondió Lara.
—Dios, ¿alguien te ha dicho alguna vez que eres una terrible estudiante? —preguntó Daryl.
Lara asintió—. Sí. Por eso me hice maestra.
—Olvidé que solías ser maestra —admitió Daryl—. No puedo imaginarte poniéndote frente a niños y enseñándoles el abecedario.
—Para ser honesta, yo tampoco —respondió Lara—. Estuve pensando en esto el otro día. Los niños ya no necesitan aprender a hacer fracciones y pagar impuestos. ¡Necesitan aprender a usar cuchillos y pistolas y aprender a tallar... malditos... palos!
Dejó escapar otro gemido mientras rompía otro palo, arrojando los pedazos rotos al suelo.
—Me rindo. Soy inútil.
—Sí, lo eres —respondió Daryl, ganándose un puñetazo juguetón en el hombro de su esposa—. Solo quédate con los cuchillos.
—Sí, lo haré —dijo Lara, viendo a Tara salir de la casa—. Hola, Tara.
—Hola —saludó Tara—. Ha pasado más de un día. Todavía no estoy enferma. El médico dice que estoy bien.
—Eres una bastarda muy fuerte —comentó Daryl.
—Daryl, significa que Dwight me disparó con una flecha limpia —respondió Tara.
—O significa que tuviste suerte —respondió Daryl—. Podría ser cualquier cosa. No es una mordida, a veces no pasa nada.
—Daryl...
—Mira, si Dwight lo sabía, podría habernos advertido, enviado algún mensaje —respondió Daryl.
—Bueno, tal vez no podía —argumentó Tara.
—Dejó pasar un día entero mientras nuestra gente se muere —respondió Daryl.
—Todos los heridos se enfermaron —señaló Tara—. No puede ser una coincidencia.
—¿Y tenemos que perdonarlo por eso? —preguntó Daryl.
—Tal vez —respondió Tara—. Dijiste que podríamos necesitarlo, y quizás lo necesitemos ahora más que nunca y lo que digo es que si lo hubiera matado, puede que estuviera muerta. Oye, haz lo que tengas que hacer, pero que conste que estás solo.
Daryl miró a Lara cuando Tara se fue y Lara arqueó las cejas—. No, no me voy a meter.
—Lara —dijo Maggie desde la puerta principal—. ¿Puedes venir aquí un segundo? Daryl, tú también.
Los dos saltaron de la parte trasera de la camioneta y se dirigieron al interior de la oficina de Maggie. Lara miró a su amiga—. ¿Qué está pasando?
—Estamos hablando de lo que sucederá a continuación —respondió Maggie.
Rosita entró—. Los autos de relevos están en posición. Si los Salvadores regresaran, tendríamos diez, tal vez quince minutos de anticipación.
—¿Y nuestra munición? —preguntó Maggie.
—Como pensábamos —respondió Dianne—. No es la suficiente para defenderse de otro ataque de ese tamaño.
—Bueno, tal vez no tengamos que preocuparnos más por eso —dijo Daryl—. Por ahora.
—¿Crees que tienen poca munición? —preguntó Rosita.
—Deben haber matado a un montón de caminantes en el Santuario —dijo Daryl.
—Y no hay muchos lugares para encontrar más —respondió Dianne.
—Mierda —murmuró Rosita—. Tienen a nuestro fabricante de balas. Pueden hacer más.
—¿Crees que los Salvadores tienen lo que necesitaría para hacerlas? —preguntó Lara.
—Si no lo tienen, sé dónde lo encontrarán —respondió Rosita.
—Entonces lleguemos antes que ellos —sugirió Lara—. Pongamos trampas para ellos. Michonne dijo una vez que no tenemos que ganar o, en este caso, ser capaces de detenerlos. Solo tenemos que hacer que llegar a un lugar sea más problemático.
—No lo sé —dijo Maggie—. Suena bastante peligroso.
—¿Y por lo que pasamos no fue peligroso? —preguntó Rosita—. Mira, si acabamos con su fabricante de balas, detendremos su producción. Estarían perdidos sin él.
—¿Así que estás sugiriendo que lo matemos? —preguntó Diana.
—No —respondió Rosita—. Sugiero que lo recuperemos.
Daryl asintió mientras ella hablaba—. Eso suena como la mejor idea. Los Salvadores probablemente ya estén allí, así que estaríamos caminando hacia una trampa.
—Entonces, ¿quién va? —preguntó Maggie.
—Yo —respondió Rosita.
—Y yo —agregó Daryl, llamando la atención de Lara. Él la señaló—. No.
—No iba a decir nada —respondió Lara.
—Está bien —dijo Maggie—. Irán mañana e intentarán agarrar a Eugene.
—Bien —dijo Rosita.
Cuando disolvieron la reunión, Lara y Daryl salieron. Ella lo miró—. ¿Estarás bien ahí fuera?
—Estaré bien —respondió Daryl—. ¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con esto?
—Si eso significa que no acabaremos muertos, entonces sí —dijo Lara—. Pero ten cuidado.
—Siempre lo tengo —respondió Daryl.
Lara sonrió—. A veces no lo tienes.
—¡Tía Lara! —gritó una vocecita, y los ojos de Lara se abrieron cuando vio a Judith corriendo hacia ella.
Antes de que la niña pudiera abordar a su tía embarazada, Daryl se paró frente a ella y agarró a Judith, levantándola y colocándola sobre su hombro, sosteniendo sus piernas mientras ella chillaba.
—¡Tío Darry, bájame! —gritó Judith, riendo incontrolablemente mientras le golpeaba la espalda con sus diminutos puños.
—No, creo que estás mejor ahí arriba —respondió Daryl, mirando a Lara—. ¿Qué piensas?
—Creo que te ves muy bien —respondió Lara, agarrando el sombrero de Carl que descansaba en su cabeza, colocándolo sobre la de Judith.
Judith se agitó y el sombrero salió volando. Lara logró atraparlo antes de que golpeara el suelo cuando Daryl levantó a Judith de su hombro, girándola para que quedara colgando boca abajo por los tobillos.
—Dios, no la dejes caer —dijo Lara.
—No soñaría con eso —respondió Daryl, mientras Judith continuaba riéndose, su rostro enrojeciéndose.
—Bájala —dijo Lara, alcanzando los brazos de Judith para ayudar a Daryl a bajarla al suelo—. ¿Qué estás tramando, cariño?
—Encontré una mariposa —dijo Judith.
—¿Una mariposa? —preguntó Lara—. ¿Dónde?
—Se fue volando —respondió Judith.
—Bueno, ¿deberíamos ir a buscar más? —preguntó Lara.
El rostro de Judith se iluminó—. ¡Sí! ¿Tío Darry?
Lara miró a Daryl en busca de una respuesta y él asintió—. Claro.
Con cada uno de ellos sosteniendo una de las manos de Judith, se dirigieron en busca de más mariposas, y mientras Daryl ayudaba a Judith a dar "grandes saltos" mientras caminaban, Lara no pudo evitar pensar que iba a ser un padre increíble cuando naciera su bebé.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...