—¿Qué carajos? —anunció Abraham desde el asiento del conductor.
Lara, que había estado en la parte de atrás con Maggie, se aventuró hacia el frente cuando sintió que la casa rodante se detenía—. ¿Qué está pasando?
—Enemigo cerca —respondió Abraham, mientras Lara miraba por la ventana para ver el camino bloqueado por un grupo de personas—. ¿Haremos esto?
—No —respondió Rick.
—Demos la vuelta —dijo Lara—. Volvamos por donde vinimos.
—No —dijo Rick, saliendo de la casa rodante y dirigiéndose hacia los hombres.
Abraham agarró el brazo de Lara—. Quédate con Maggie.
Lara se dirigió a regañadientes a donde Maggie esperaba ansiosa—. ¿Qué pasa?
—La carretera está bloqueada por autos —respondió Lara.
—No me mientas —murmuró Maggie—. ¿Qué hay?
—Un grupo de hombres —respondió Lara—. No me gusta esto. Ellos saben dónde estamos.
—Se siente como una trampa —dijo Maggie—. Deberíamos volver.
—De ninguna manera —respondió Lara—. Te vamos a llevar a Hilltop. Lo prometo.
Cuando volvieron a la carretera, Carl y Aaron se unieron a Lara, así que ella se dirigió a la parte delantera de la casa rodante, donde se sentó frente a Rick en la mesa. Notó la forma en que ella jugueteaba con el anillo de bodas en su dedo, y extendió la mano para cubrir su mano con la suya.
—¿Estás bien? —preguntó Rick.
—Estoy preocupada por Daryl —respondió Lara—. Y Glenn, Michone, Rosita. Están todos ahí fuera, y esas... esas personas también. ¿Qué pasa si están heridos?
—Estarán bien —prometió Rick—. ¿Escuchaste lo que le dije a Maggie? —Lara asintió—. Entonces sabes que estaremos bien.
Lara se mordió el labio—. Eso espero.
Eugene sacó un mapa y trató de buscar una ruta alternativa—. Es una ruta directa por el camino Logrum.
—Queremos visibilidad —respondió Sasha.
—Listo, la tienes en Shelton —dijo Eugene después de un momento—. Campo de golf, terreno inclinado. Sin sorpresas. Los veríamos completamente. Es un viaje más largo pero tendremos la seguridad escénica de cañadas y valles despejados.
—Estás hablando en serio, ¿verdad? —preguntó Sasha.
—Como una trombosis coronaria —respondió Eugene.
—¿Tienes una ruta? —preguntó Rick.
—Sí —respondió Lara—. Cañadas y valles nos dan una ruta sólida.
—Vamos —le dijo Rick a Abraham, quien se subió al asiento del conductor.
Se dirigieron por la ruta que Eugene planeó, y Lara permaneció acostada en el sofá. Le dolía la espalda, tenía hambre y estaba muy preocupada por Maggie, Daryl, Glenn y todos los demás. Algo no estaba bien, y estaba aterrorizada de que esto terminara siendo una mala idea. Aun así, tenían que llevar a Maggie a Hilltop. Tenían que salvarla.
—¡Carajo! —exclamó Abraham repentinamente, deteniendo la casa rodante.
—¿Defendemos nuestra postura? —preguntó Sasha cuando vieron el camino bloqueado por más hombres.
—Sí —dijo Carl—. Lo terminamos.
—No, ahora no —respondió Rick—. Han estado esperando. Están preparados. Con uno de nosotros al volante, son cinco contra dieciséis. Lo haremos a nuestra manera. Como lo queramos.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...