—Carl, cariño, ¿por qué no te quedas con la tía Lara esta noche? —sugirió Lori una vez que todos se retiraron a la cama para pasar la noche—. Tu papá y yo tenemos mucho de qué hablar y no queremos mantenerte despierto.
Carl asintió—. ¿Papá puede arroparme?
—Por supuesto que puedo —prometió Rick—. Vamos.
Una vez que los chicos se fueron, Lara miró a Lori, levantando las cejas—. Van a estar "hablando", ¿no?
—Cállate, Lara —murmuró Lori—. No lo he visto en meses.
—Entonces, ¿vas a recuperar el tiempo perdido? —preguntó Lara—. ¿Es por eso que me estás dando a Carl?
El rostro de Lori estaba rojo, e incluso a pesar de la oscuridad, Lara podía verlo—. Lara, por favor, detente.
—¿Entonces tengo razón? —adivinó Lara—. De todos modos, cuidaré de Carl. Gracias por preguntar antes de tomar esa decisión.
Lori puso los ojos en blanco—. No finjas que no amas su compañía.
—Lo hago —dijo Lara—. Realmente quiero un hijo algún día.
—Tal vez lo tengas —respondió Lori—. ¿Quién sabe?
—Nadie —respondió Lara—. Pero, ¿realmente vale la pena tener un hijo si va a crecer en un mundo como este?
Lori parecía triste—. Bueno, nos las arreglaremos.
Una vez que regresó a su tienda, Carl parecía estar dormido en su saco de dormir, y una vez que Lara se unió a él, se dio cuenta de que en realidad no estaba dormido. Carl se dio la vuelta para quedar frente a su tía, con una sonrisa en su rostro.
—No puedo creer que papá haya vuelto —susurró Carl.
—Lo sé —respondió Lara, echándole el pelo a Carl hacia atrás—. Es genial.
—¿Cuándo crees que volverá Daryl? —preguntó Carl.
Lara se encogió de hombros—. Uh... se fue hace unos días, así que ¿quizás mañana?
—¿Están juntos? —preguntó Carl con entusiasmo.
Los ojos de Lara se agrandaron—. ¿Por qué diablos preguntarías eso?
—Escuché a Amy y Andrea hablando —respondió Carl—. Dijeron que ustedes dos harían una linda pareja.
—Bueno, no sé nada de eso —dijo Lara—. Apenas lo conozco.
—¿Tal vez podrías llegar a conocerlo? —preguntó Carl—. Y luego tendré un tío genial.
—¿Esa es la única razón por la que quieres que Daryl y yo estemos juntos? —preguntó Lara.
Carl sonrió—. Quizás. Podría enseñarme a usar su ballesta.
—Creo que si hiciera eso tu mamá le dispararía con ella —dijo Lara—. Deberías dormir un poco. Es tarde.
Carl asintió—. Buenas noches, tía Lara.
Con Carl acurrucado junto a ella, su suave respiración fue lo que arrulló a Lara para que se durmiera, y ambos estaban profundamente dormidos antes de que Shane regresara de la guardia. Cuando vio a los dos acurrucados juntos, se dio cuenta de lo que estaba pasando en la tienda de Lori, y su corazón se llenó de celos mientras se acostaba en su propio saco de dormir y se dormía.
—
A la mañana siguiente, Lara estaba tendiendo la ropa que Carol había lavado esa mañana, cuando un motor en marcha llamó su atención. Shane regresaba de la cantera con su suministro diario de agua.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...