Cuando Lara entró en la casa de Aaron y Eric, Daryl la siguió con torpeza. Le estaba sujetando la mano para que no pudiera huir, y cuando Aaron los vio demorarse en la entrada, sonrió.
—No sean tímidos, entren —dijo Aaron—. Siéntense, hay suficiente para todos.
—¿Estás seguro? —preguntó Lara—. No queremos entrometernos.
—Por supuesto —respondió Aaron, mientras se dirigían a la cocina—. ¿Recuerdan a Eric?
—Sí —dijo Lara—. Es un placer conocerte adecuadamente. ¿Cómo está tu tobillo?
—Está mejor —respondió Eric—. Encantado de conocerte...
—Mi nombre es Lara —dijo Lara, olvidándose por completo de presentarse—. Y este es mi esposo, Daryl.
—Hola —murmuró Daryl.
—Bueno, siéntense —dijo Aaron, señalando la mesa.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó Lara.
—Si no te importa —respondió Aaron.
Mientras Lara ayudaba a Aaron a servir la pasta y colocar los tazones sobre la mesa, Eric los observaba desde su asiento—. Me siento bastante inútil al no hacer nada.
—No te preocupes —rió lara—. Al menos no estás embarazada. Ya no puedo hacer nada.
—¿Qué tan avanzada estás? —preguntó Eric mientras Lara se sentaba al lado de Daryl.
—Pete dijo que unos tres meses —respondió Lara.
—¿Tienen algún nombre en mente? —preguntó Aaron.
—Tenemos un par, pero aún no estamos convencidos de ninguno —respondió Lara, notando lo callado que estaba Daryl.
—¿Están esperando un niño o una niña? —preguntó Eric.
—Bueno, yo espero un niño —respondió Lara, todavía preocupada por lo callado que estaba Daryl.
Aaron tomó su tenedor—. Bueno, espero que esto sepa bien.
Y lo hizo. Lara y Daryl comieron como si fuera su última comida en la Tierra, ya que no habían probado nada tan bueno como la pasta que estaban comiendo en mucho tiempo. Era agradable comer comida que no sea enlatada o sacrificada ese mismo día.
Cuando hizo una pausa para limpiarse la boca, Aaron le sonrió—. Entonces, ¿cómo se conocieron?
Lara miró a Daryl, quien le dirigió una mirada que le decía que respondiera—. Bueno, mi cuñada y yo acampamos con un par de personas en las afueras de Atlanta, y yo estaba buscando bayas y esas cosas, cuando Daryl, aquí presente, casi me dispara.
—No iba a dispararte —murmuró Daryl.
—Me estaba apuntando y todo —respondió Lara—. Así fue como nos conocimos.
—¿Cuándo se casaron? —preguntó Eric.
—Hace aproximadamente un mes —respondió Daryl.
—Sí —dijo Lara—. Estábamos en una iglesia y... simplemente sucedió.
—¿Y te embarazaste antes? —preguntó Aaron.
Lara asintió—. Sí. Fue cuando estábamos en la prisión, como un mes antes de que todo se fuera al carajo. No me di cuenta por un tiempo, pero obviamente eso no es del todo increíble.
—¿Cuándo te enteraste? —preguntó Eric.
—Después de que destruyeran la prisión —respondió Lara, notando la mirada que Aaron y Eric compartieron—. Lo sé, suena loco. Este tipo condujo hasta la cerca con un tanque y explotó todo. Tuvimos suerte de salir con vida.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...