Tía Lara.
¿Recuerdas mi noveno cumpleaños? Terminaste en el hospital porque tuviste un accidente automovilístico. Lo recuerdo porque mamá y papá estaban tan preocupados por ti que papá casi incendia la casa cuando tiró un fósforo sobre la mesa tratando de encender las velas de mi pastel de cumpleaños. Papá me dijo que un hombre borracho se había saltado un semáforo en rojo y se había incrustado directamente en tu auto y que tenías suerte de estar viva.
Recuerdo ese día porque fue el día que pensé que te iba a perder. Mamá estaba llorando y papá estaba fuera de sí y yo me quedé sentado allí. No me moví, no hablé, no lloré. Simplemente me senté allí, mirando este cartel tonto sobre lavarse las manos sin pensar realmente en lo que decía.
Estaba pensando en la muerte, y en cómo si hubieras muerto nunca hubiera tenido la oportunidad de decirte el millón de cosas que desearía haberte dicho. No quería que murieras, porque eres mi familia, pero todos mueren algún día. Ahora lo sé.
Recuerdo ese día porque papá me dijo que engañaste a la muerte. Dijo que no deberías estar viva, y que tenías cuatro costillas rotas y un pulmón perforado. Dijo que tuviste suerte. ¿Puedes creerlo? Estabas al borde de la muerte y él dijo que tuviste suerte. Lo que quiero decir es que ya engañaste a la muerte una vez, así que sigue haciéndolo hasta que estés lista.
He visto morir a muchas personas. Personas que amamos. Mamá, Shane, Hershel, Beth, Glenn, Abraham y todos los que hemos conocido. Nunca los olvidamos, porque aunque no están aquí, físicamente, nos dieron algo mucho más preciado. Tocaron nuestros corazones y nos hicieron saber lo que realmente significaba amar a alguien.
Recuerdo el grupo de Atlanta, cómo era antes de que todo empezara a cambiar. Recuerdo a todas esas personas que perdimos, y cómo tú, papá, Daryl, Carol y yo somos los únicos que quedamos de ese grupo. Creo que, mientras alguien de Atlanta esté vivo, siempre habrá gente alrededor para contar nuestra historia y mantener al resto del grupo en marcha. Ese grupo, esas personas, llegó tan lejos que no hay nada que pueda detenerlos. Necesitamos gente como ellos. Como tú.
Sé que todos consideran a papá como el líder, pero al final del día, eres tú quien nos mantuvo unidos. Como dije antes, tú eres el pegamento. A papá se le ocurrieron los planes y fue el rostro de esta guerra con Negan y todo lo que sucedió antes, pero tú eras la que estaba al margen, manteniendo a todos juntos mientras permanecías fuera de la vista.
Sin ti, nunca hubiéramos llegado tan lejos como lo hicimos. Fuiste tan razonable y tan cuidadosa con tus decisiones, y creo que esa es una de las principales razones por las que hoy soy quien soy. Me hiciste darme cuenta de que no todo el mundo es una mala persona, por eso ayudé a Siddiq. El mundo entero no puede ser malo, porque nuestro grupo, o nuestra familia, son los buenos y necesitamos prosperar.
Necesitas encontrar una manera de detener la lucha y de vivir juntos en paz. El nuevo mundo no puede basarse en aniquilar a todos los que representan una amenaza para nuestra seguridad. Tiene que haber negociaciones, entendimientos mutuos. Creo que se puede razonar con Negan. Solo tienes que darle el motivo para intentarlo.
Tengo mucho más que quiero decir que desearía poder escribir, pero me estoy quedando sin espacio en la página y tengo un par de cosas más que decir que son muy importantes.
No pierdas quién eres, tía Lara. No te conviertas en alguien que no eres. No estés triste porque me he ido. Sé que lo estarás, y sé que probablemente estés llorando mientras lees esto, pero por favor no estés triste. No quiero que te pierdas, quiero que sepas que tomé la decisión de ayudar a Siddiq y no me arrepiento.
Solo lamento que nunca llegaré a conocer a tu bebé. Espero que tenga la nariz de Daryl y una linda sonrisa y que la ames tanto como me amas a mí. Ámala más. Ámala como si cada día pudiera ser el último, porque nunca sabes cuándo será ese día.
En cuanto a Daryl, siempre supe que terminarían juntos. Los apoyaba desde el principio, en Atlanta. Es un tipo genial y poder llamarlo mi tío fue un alivio, porque sé lo feliz que te hace. Tuviste suerte de encontrarlo a pesar de todo, y verlos juntos deja bastante claro que tú y Daryl serán el último hombre y mujer en pie. Pase lo que pase, ustedes dos superarán cualquier cosa.
Cuida a Judith. Cuida a papá. No dejes que se culpe a sí mismo por esto. No dejes que Judith crezca y no sepa quién soy. Te amo, tía Lara, y siempre serás la entrenadora genial para mí, aunque los viernes de béisbol ahora son un recuerdo lejano.
Te veré de nuevo, y cuando llegue ese día te estaré esperando con todos los demás, y tendremos la pelota de béisbol lista para celebrar el hecho de que todos llegamos tan lejos como lo hicimos, sin importar lo largo o corto que haya sido.
Siempre estaré contigo, y mantendré mi ojo en ti (¿entiendes? porque solo tengo uno) mientras te espero.
Te veré de nuevo, espero que no sea por mucho tiempo, pero estaré esperando ese día.
Te amo para siempre. Somos tú y yo, tía Lara.
Con todo mi amor, Carl.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...