Cuando abrieron esa puerta a la mañana siguiente, se movieron como una máquina bien engrasada. Rick, Lara, Daryl, Glenn, Maggie y T-Dog entraron al patio de la prisión, moviéndose en grupo con sus cuchillos en alto.
Los caminantes se acercaron a ellos, pero estaban muertos antes de que se acercaran demasiado. T-Dog vio el escudo de un guardia tirado en el suelo, rompiendo filas a pesar de que Rick le gritaba que no lo hiciera. Continuaron moviéndose, hasta que Rick de repente se presionó contra la pared, levantando la mano para que se detuvieran cuando se dio cuenta de que la puerta de la esquina estaba actualmente abierta y que el patio más allá contenía más caminantes de los que podían manejar.
Dos caminantes tropezaron en la esquina, y otros dos aparecieron justo en frente de ellos. La flecha de Daryl no pudo perforar el visor a prueba de balas que llevaban, rebotando sin causar daño en el suelo. Lara suspiró. Justo cuando pensaban que lo tenían bajo control, algo así tenía que pasar.
Lara vio la flecha en el suelo, la grieta en la armadura justo debajo de la visera, revelando una parte del cuello expuesto. Pasó corriendo junto a Rick a pesar de sus protestas, recogiendo la flecha de Daryl, antes de agarrar la visera del caminante más cercano a ella, empujarla hacia arriba y clavar la flecha directamente en el cráneo del caminante desde la barbilla hasta el cerebro. Cuando lo sacó y el andador se cayó, se volvió hacia Glenn y Maggie.
—¿Vieron eso? —preguntó Lara emocionada, sosteniendo la flecha ensangrentada—. Eso fue asombroso.
Glenn y T-Dog se encargaron de otro guardia, mientras que Maggie mató al tercero. Daryl mató al cuarto, y cuando Rick trató de quitarse la máscara de gas que usaba otro, la cara entera del caminante quedó libre, revelando su cráneo debajo. Lara gimió de disgusto cuando Rick clavó su calva en el ojo del caminante, matándolo.
Mientras Glenn regresaba al grupo, Rick lo llamó—. ¡Detente!
—Parece seguro —dijo Glenn.
—No desde el aspecto de ese patio de allí —respondió Daryl, antes de señalar a un caminante que mató—. Y eso es un civil.
—El interior podría estar invadido por caminantes fuera de la prisión —adivinó T-Dog.
—Bueno, si hay paredes, ¿qué vamos a hacer? —preguntó Lara—. No podemos reconstruir este lugar.
—No podemos arriesgarnos a un punto ciego —dijo Rick—. Tenemos que empujar.
Lara suspiró—. Me preocupaba que dijeras eso —luego levantó la flecha de Daryl—. Encontré algo tuyo.
—Gracias —respondió Daryl, antes de notar la sangre cubriéndola—. ¿Qué hiciste?
—Apuñalé a un caminante con ella —respondió Lara encogiéndose de hombros—. Fue increíble.
Se dirigieron a la prisión, en desventaja debido a la oscuridad, pero permanecieron como grupo a pesar de todo, desplegándose con cautela a través del bloque de celdas. Lara tenía su cuchilla levantada, por si acaso. En el interior, se trataba de encontrarse tanto con caminantes como con prisioneros vivos; ninguno de los cuales tendría un muy buen resultado. Lara tenía muy pocas dudas de que se encontrarían con un prisionero vivo; no si el patio exterior estaba invadido.
Rick encontró un juego de llaves en un guardia muerto en la torre de vigilancia sobre ellos, usándolas para abrir una de las puertas, que lo condujeron a un bloque de celdas. Lara subió las escaleras hasta el segundo piso, Daryl justo delante de ella con su ballesta, y cuando Rick se unió a ellos, avanzaron por el pasillo.
Un caminante gruñó y trató de alcanzarlos a través de los barrotes de una celda cerrada, pero Lara suspiró—. Cállate.
Mató al caminante y continuó siguiendo a Rick y Daryl, cada uno de los cuales mató a otro caminante que tenía encerrado en sus celdas. Cuando abrieron las puertas de la celda, arrojaron los cuerpos sobre la barandilla para permitir que T-Dog los sacara. Cuando el bloque de celdas estuvo seguro, dejaron entrar al resto de su grupo.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...