Cuando llegó el momento de irse, Lara abrazó a su sobrino sin intención de soltarlo, pero finalmente se vio obligada a hacerlo, pellizcándole suavemente la mejilla—. Pórtate bien, ¿de acuerdo? Cuida a tu hermana y a tu papá.
Carl asintió—. Cuídate.
—Siempre lo hago —sonrió Lara.
Mientras se dirigían hacia la puerta, Lara vio que Rick todavía cargaba a Lucille. Daryl caminaba con Dwight a su lado y cuando estaban a punto de irse, Rosita regresó de su paseo. Lara no estaba segura de a dónde había sido enviada, pero con una mirada en su rostro que se asemejaba a la expresión que uno podría tener después de chupar una rodaja de limón, Lara supuso que algo no estaba bien.
—Menudo lugar tienes aquí, Rick —comentó Negan.
—Dame un segundo —dijo Rick.
Señaló con la cabeza la ventana de una de las casas abandonadas en las afueras de Alexandria, donde, en la ventana, Michonne estaba mirando. Solo estuvo allí por una fracción de segundo, antes de moverse hacia las sombras y desaparecer, pero fue suficiente para que Rick llamara su atención.
—No.
—Por favor, ¿puedes darme un segundo? —preguntó Rick.
Negan sonrió y asintió, dejando que Rick desapareciera en dirección hacia la casa. Se fue por unos minutos, tiempo durante el cual Negan comenzó a tararear una melodía mientras Lara se paraba tan cerca de Daryl como se atrevía, con los brazos cruzados sobre su pecho.
Cuando Rick regresó con Michonne justo delante de él, Lara vio el ciervo sobre sus hombros y, por un segundo, sus ojos se encontraron y los de Michonne se abrieron con sorpresa cuando vio a Lara y a Daryl. Ella no dijo nada, demasiado preocupada por incitar el caos para hablarles, pero sus ojos transmitían cada onza de furia que estaba sintiendo.
—Mira eso —rió Negan.
—Pensé que estaba rebuscando por ahí —dijo Rick, sosteniendo un rifle en la mano—. Estaba cazando. Este nunca entró. Lo mantuvimos cerca del recinto.
Negan tomó el arma—. Mira esto. Esto es algo con lo que construir una relación. Bien por ti, Rick. Lo he dicho antes, y lo volveré a decir: usted, señor... es especial.
—Ahora que sabes que podemos seguir tus reglas —comenzó Rick.
—¿Sí? —preguntó Negan lentamente.
—Me gustaría preguntarte si Daryl y Lara pueden quedarse —terminó Rick.
—Eso no va a suceder —respondió Negan instantáneamente—. ¿Sabes qué? No lo sé. Tal vez Daryl pueda convencerme. ¿Daryl?
Lara sabía lo que Negan quería. Quería que Daryl admitiera la derrota, que se sometiera a un nuevo líder. Daryl no era así, e incluso cuando miró a Lara y la vio sacudir la cabeza casi imperceptiblemente, supo que nunca podría arrodillarse ante ese hombre. Por supuesto, quería salvar a su esposa de más tormentos, pero la mirada en sus ojos le dijo que le dolería más verlo arrodillado que estar de regreso en el Santuario, por más infernal que ese lugar fuera.
Negan se rió cuando Daryl no dijo nada—. Bueno, lo intentaste. Ahora lo que tienes que hacer es escalar este gran muro que tienes y esforzarte más. Gana algo para mí. Porque volveremos pronto, y cuando lo hagamos, será mejor que tengas algo interesante, o Lucille... se saldrá con la suya. Quiero que lo escuches una vez más —disminuyó la velocidad—. Si no tienes nada interesante para nosotros... alguien va a morir. Y no más armas mágicas. Arat, agarra ese ciervo. Se hace tarde. Vamos a casa —Michonne dejó caer el ciervo y se alejó—. Hombre, me encanta que una chica me traiga la cena y no espere nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...