Aunque estaba conmocionada, Lara todavía sabía cómo disparar un arma. Shane le arrojó una de las escopetas de repuesto y Lara la levantó a la altura de los ojos y la amartilló antes de dispararle a un caminante en la cara. La sangre salpicó y el caminante cayó, pero seguían llegando más. En el pánico, Morales y su familia se escabulleron, dejando a Lara y Shane para proteger a Lori, Carl, Carol y Sophia.
Avanzaban poco a poco hacia la casa rodante, girando las cabezas en todas direcciones para tratar de detectar al caminante antes de que los alcanzaran. Lara tenía su arma en sus manos, disparando tiros y dando en el blanco con cada apretón del gatillo.
—¡Vamos! —gritaba Shane—. ¡A la casa rodante!
Lara vio a los caminantes acercándose, sosteniendo su arma una vez más. Mató a tres sin detenerse, pero siguieron llegando más. Parecía nunca acabar. Morales y su familia estaban luchando para llegar a ellos, y Morales usó un bate de béisbol para mantener alejados a los caminantes.
Llegaron a la casa rodante y se pararon en la puerta, con la espalda contra el costado del vehículo para eliminar la posibilidad de un asalto por detrás, y Lara podía sentir a Carl agarrando su camiseta mientras también se aferraba a su madre, sollozando.
Más disparos se unieron a los de Shane y Lara, y cuando buscó la fuente, vio a Rick, T-Dog, Glenn y Daryl emerger de los árboles, todos equipados con armas de fuego. Comenzaron a disparar a los caminantes, distrayéndolos lo suficiente como para que Shane y Lara acabaran con los pocos que se acercaban demasiado a su grupo.
Era un caos.
Estaba oscuro y Lara apenas podía ver un metro y medio frente a ella, pero podía ver las sombras de los caminantes acercándose a ellos desde todas las direcciones, y podía escuchar los gritos aterrorizados de todos. No tenía idea de quién estaba vivo y quién estaba muerto; todo lo que sabía era que Carl y Lori estaban a salvo a su lado.
Podía escuchar a Rick gritando por su familia, gritando sus nombres mientras el grupo derribaba al último de los caminantes. Carl llamó a gritos a su padre y corrió hacia él, estrellándose contra sus brazos mientras lloraba en el hombro de su padre. Lara dio un paso adelante, pero no vio al último caminante salir de detrás de la casa rodante.
Estaba justo detrás de ella cuando escuchó el disparo y sintió que algo caía al suelo detrás de ella, girando para ver al caminante muerto a sus pies y a Daryl dirigiéndose hacia ella, escopeta en mano. Su mano atrapó su brazo y la miró brevemente, buscando heridas visibles en sus brazos y piernas, y cuando no encontró ninguna, se relajó solo un poco.
Lara, por otro lado, estaba frenética. Estaba luchando por recuperar el aliento y los mareos habían regresado, esta vez acompañados de un ataque de náuseas. El pescado que había comido en la cena amenazaba con hacer acto de presencia, y cuando pasó junto a Daryl y corrió hacia la parte trasera de la casa rodante, se apoyó contra la pared con una mano mientras vaciaba el estómago en el suelo.
Cayó de rodillas y se sintió miserable, sintiendo una presencia detrás de ella. La paranoia se apoderó de ella y se giró con el arma en la mano y descubrió que estaba apuntando a Daryl.
—Dios —jadeó Lara, bajando el arma—. Lo siento.
—¿Estás bien? —preguntó Daryl.
Lara asintió, limpiándose la boca—. Estoy bien.
—No te ves bien —respondió Daryl.
—Me pregunto por qué —dijo Lara, poniéndose de pie temblorosamente.
En la oscuridad, Daryl no había podido ver su rostro mientras revisaba si tenía heridas, pero de cerca estaba al tanto de los rasgos de Lara, y todo lo que podía ver era el moretón alrededor de su ojo—. ¿Qué demonios te pasó?
—Ed me golpeó —respondió Lara—. Shane y Lori creen que tengo una conmoción cerebral y, sinceramente, creo que tienen razón.
—Mataré a ese hijo de perra —gruñó Daryl.
No estaba seguro de por qué la ira había estallado dentro de él ante la idea de que alguien lastimara a Lara, pero al ver la mirada en sus ojos, tratando desesperadamente de parecer como si lo que sucedió no la hubiera afectado tanto, le hizo darse cuenta de que tal vez tenía razón cuando le dijo que necesitaba a alguien que le cuidara las espaldas.
—Estoy bien —dijo Lara, sonando poco convencida—. Shane lo golpeó bastante mal.
—¿No te mordieron? —preguntó Daryl, mirándola una vez más.
Lara negó con la cabeza—. No, ¿y a ti?
—No.
—Bien —dijo Lara en voz baja, y la forma en que lo miró, como si en realidad fuera una buena persona, hizo que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro de Daryl.
—¡Lara! —gritó la voz de Rick desde algún lugar del campamento—. ¿Lara?
Lara miró a Daryl, ofreciéndole una sonrisa de disculpa antes de salir de detrás de la casa rodante y ver a Rick a unos metros de ella. Ella se tambaleó hacia él, estrellándose contra sus brazos mientras él la envolvía con fuerza. La abrazó contra él por un momento, aliviado de que todavía estuviera viva, antes de apartarse.
—¿Estás bien? —preguntó Rick.
Lara asintió—. Sí.
—¿Qué te pasó? —preguntó Rick, con el pulgar rozando la mejilla de Lara—. ¿Quién hizo eso?
—Ed —respondió Lara—. Pero está bien. Estoy bien, Rick.
Detrás de ella, escuchó que Andrea de repente comenzó a llorar por su hermana, y cuando Lara se volvió y vio que Andrea sacudía el cuerpo sin vida de Amy, tropezó con Rick y dejó escapar un sollozo silencioso. A su alrededor, los cuerpos yacían inmóviles, y mientras Lara miraba la destrucción, supo que no había forma de que se quedaran en este campamento más tiempo del necesario.
Nadie durmió esa noche, demasiado aterrorizados de lo que podría salir arrastrándose del bosque como para siquiera considerar cerrar los ojos. Lara se sentó con Glenn, frente a Lori, Rick y Carl, el resto del grupo se reunió a su alrededor.
Perdieron gente. Amy y Ed estaban entre ellos, y aunque Lara sintió lástima por Carol y Sophia cuando se enteraron de que Ed estaba muerto, no sintió lástima por el propio Ed. Era una de las peores personas que Lara había tenido la desgracia de conocer, y cuando Daryl descubrió que estaba muerto, tampoco lamentó verlo partir.
Ver el moretón en la cara de Lara había activado algo dentro de Daryl. Le recordaba las veces que Merle solía recibir la paliza por él cuando su padre se enfadaba. Le recordó cómo él mismo sufrió a manos de su padre, y mientras observaba desde lejos cómo Lara apoyaba la cabeza en el hombro de Glenn, se hizo la promesa de que ningún hombre pondría una mano sobre esa chica mientras él estuviera al rededor.
Quería ser el que matara a Ed, levantando su pico listo para asestar un golpe, pero Carol lo detuvo, tomando el arma antes de poner a descansar a su esposo para siempre. Daryl no iba a mentir y decir que estaba triste de verlo partir, porque ese bastardo había lastimado a demasiadas personas. Carol, Sophia, ¿y ahora Lara? Daryl se alegró de que se hubiera ido.
La noche fue una de muchos horrores, pero eso era solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...