El agotamiento se apoderó de Lara por un tiempo, y se durmió sentada contra la pared fuera de la habitación de Carl. Cuando Glenn vio que su cabeza descansaba en lo que parecía ser un ángulo incómodo, se sentó a su lado y cambió suavemente su posición para que su cabeza descansara sobre su hombro. Ella no se despertó.
Carl tuvo una convulsión, así que comenzaron a prepararlo para la cirugía y fue entonces cuando Glenn despertó a Lara y le sacudió suavemente el hombro.
—¿Carl? —preguntó Lara de inmediato.
—Todavía respirando —asintió Glenn—. Están operando.
Lara se puso de pie y escuchó que se acercaba un camión. Sabía que no podían ser Daryl y los demás; no hasta la mañana, así que miró a Rick—. ¿Es Shane?
—Sí —dijo Rick.
Salieron corriendo con el anciano que los estaba ayudando, cuyo nombre era Hershel, y Shane salió de la camioneta, sin aliento y cojeando—. ¿Carl?
—Todavía hay una oportunidad —respondió Rick.
Hershel miró detrás de Shane—. ¿Otis?
—No —respondió Shane en voz baja.
Hershel miró a su alrededor—. No le decimos nada a Patricia. No hasta después. La necesito.
Lara se apresuró a entrar con Hershel y Glenn, llevando los suministros médicos con los que Shane había regresado. Una vez que hubo dejado los suministros, volvió a salir para estar con Rick y Lori, que no podían soportar ver a Carl pasar por la cirugía.
Se sentó en los escalones al lado de Rick, su brazo alrededor de sus hombros mientras se apoyaba contra él. Estuvieron allí durante lo que parecieron horas antes de que el chirrido de la puerta detrás de ellos los hiciera girar, mirando a Hershel en busca de buenas noticias.
—¿Está bien? —preguntó Lara.
—Parece haberse estabilizado —respondió Hershel.
Lara jadeó cuando Rick se puso de pie y abrazó a Hershel—. Dios mío.
Lori estaba llorando—. No tengo palabras.
—Yo tampoco —respondió Hershel—. Desearía tenerlas. ¿Cómo le digo a Patricia sobre Otis?
Rick miró a Lori—. Tú y Lara vayan con Carl. Yo iré con Hershel.
Lara no esperó a Lori antes de dirigirse a la habitación de Carl y lo encontró dormido en la misma cama que antes. Se sentó a su lado, tomando su mano entre las suyas mientras Lori se unía a ella y se sentaba en el lado opuesto a ella.
Shane entró en la habitación, deteniéndose en la puerta mientras miraba a Lori y Lara antes de que sus ojos se posaran en Carl. Lara, quien tenía sus dudas sobre Shane en los últimos días, le ofreció una sonrisa que se vio empañada por las lágrimas de alivio que caían por su rostro.
—Gracias —dijo Lara, su voz no era más que un susurro—. Gracias. Si no lo hubieras hecho... lo salvaste.
—Lo haría por cualquiera de ustedes —dijo Shane, antes de mirar a Lori y marcharse.
Lara ya sabía que Lori y Shane habían estado saliendo en secreto durante su tiempo en el campamento en Atlanta, pero no iba a ser ella quien lo mencionara y posiblemente comenzara una discusión entre ellos. Lo que hacía Lori era asunto suyo, y aunque a Lara le costaba ocultarle las cosas a su hermano, no estaba muy segura de lo que había sucedido entre ellos.
Volvió a quedarse dormida con la cabeza apoyada en el colchón de la cama de Carl, y Hershel la despertó de nuevo por la mañana y le sacudió suavemente el hombro.
—Siento hacer que te muevas, cariño, pero ¿puedo pasar para ver cómo está? —preguntó Hershel amablemente.
Lara asintió y se puso de pie—. Sí, adelante.
Rick y Lori estaban sentados al otro lado de la cama mientras Hershel revisaba la temperatura de Carl—. Su fiebre está bajando.
Los párpados de Carl comenzaron a agitarse, y cuando sus ojos se abrieron, lo primero que vio fue a sus padres y su tía de pie a su alrededor. Rick se inclinó hacia él—. ¿Carl?
—¿Sophia? —fue lo primero que salió de su boca—. ¿Está bien?
Rick se tensó ligeramente antes de decir—: Bien. Está bien.
—Descansa —susurró Lori—. Estaremos aquí, ¿de acuerdo?
T-Dog apareció en la entrada—. Están aquí.
Lara miró a Rick y Lori antes de salir disparada de la habitación, corriendo hacia la puerta principal. La empujó y bajó los escalones de un salto, corriendo directamente hacia Daryl y abrazándolo. Pareció desconcertado cuando lo hizo, pero la rodeó con sus brazos y la sostuvo mientras ella lo abrazaba con fuerza. La escuchó suspirar en su cuello y, a pesar de hacer todo lo posible por no hacerlo, Daryl sonrió.
Lara no tenía a nadie como Rick tenía a Lori, y aunque abrazar a su hermano era reconfortante, no era lo mismo. Abrazar a Daryl era diferente y, aunque era la primera vez, Lara sintió que era algo a lo que podría acostumbrarse. Sus brazos se sentían seguros cuando la abrazaba, y ella se sentía segura cuando estaba con él; como si él nunca dejaría que ella saliera lastimada.
—Hola a ti también —dijo Daryl, mientras Lara se alejaba de él, un ligero rubor enrojeciendo sus mejillas.
—¿Cómo está? —preguntó Dale.
—Saldrá adelante —dijo Lori con una sonrisa—. Gracias a Hershel y su gente.
—Y Shane —agregó Rick—. Habríamos perdido a Carl si no fuera por él.
Lara volvió a mirar a Daryl, con lágrimas en los ojos. Sus cejas se fruncieron en confusión—. ¿Por qué estás llorando?
—Estoy feliz —respondió Lara, con una sonrisa en su rostro—. Dios, estoy... feliz.
—¿Cómo sucedió? —preguntó Dale.
—Un accidente de caza —respondió Rick—. Sólo un estúpido accidente.
Después de eso, fue cuestión de acomodarse. Daryl se acercó a su motocicleta y Lara lo siguió, sacando el arma de la cintura de sus jeans y acercándola sutilmente, para que nadie la viera.
—No la necesité —dijo Lara—. Pero gracias.
—Me alegra que la tuvieras —respondió Daryl, tomándola y metiéndola en su alforja—. Mejor eso que nada.
Lara asintió, pasando una mano por su pelo—. Oye, escucha... perdón por abrazarte. Estaba abrumada.
—Está bien —dijo Daryl—. Me alegra que esté bien.
—A mi también —respondió Lara, asintiendo con la cabeza.
—Es un chico duro —dijo Daryl—. Como su tía.
Lara sonrió—. No lo creo. ¿Me has visto? Soy un desastre.
—Con razón —dijo Daryl—. Y además, a nadie le importa.
—Es como un hijo para mí —susurró Lara—. Si algo le pasara... no sé lo que haría.
—Oye, estará bien —dijo Daryl, poniendo una mano en el hombro de Lara—. También me alegra que tú estés bien.
—Estoy bien —respondió Lara—. Aunque creo que asusté a Glenn con lo rápido que manejé para llegar aquí.
Daryl se rió—. Una vez más, eso es comprensible.
—Soy buena conduciendo —protestó Lara.
Glenn, que pasaba, miró hacia ellos y dijo—: ¡No, no lo es!
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...