Daryl salió al día siguiente, su ira impulsó su decisión de intentar localizar a Dwight, el hombre responsable de la muerte de Denise y el mismo hombre al que Daryl había ayudado en el bosque quemado. Lara estaba con Michonne, Glenn y Maggie, organizando su arsenal de armas en caso de un ataque y planeando establecer más puntos de vigilancia cuando Daryl salió por las puertas en su motocicleta. Lara escuchó el rugido del motor y miró hacia arriba, sus ojos se abrieron con sorpresa al darse cuenta de que no tenía idea de a dónde se dirigía.
—No —jadeó Lara.
—¿Qué está haciendo? —preguntó Maggie.
—Algo que no debería —respondió Michonne, despegando hacia las puertas.
Lara agarró el brazo de Glenn antes de que subiera a la camioneta—. Tráelo a casa.
—Lo haré —prometió Glenn, besando la mejilla de Lara y abrazándola con fuerza antes de soltarla.
Desde que Denise murió, Daryl apenas le había dirigido la palabra, e incluso cuando trataba de ayudarlo, él se negaba a reconocer su presencia. No fue a la cama la noche anterior, y Lara pasó la noche sola, preguntándose si esto era todo. Ella les había confiado a Glenn y Maggie cómo se sentía, y ellos trataron de ofrecerle su apoyo, así que cuando Daryl salió, Glenn lo siguió rápidamente para traerlo a casa con su esposa e hija.
Daryl tenía la costumbre de pensar con el corazón en lugar de con la cabeza, y cuando vio que la flecha atravesaba la cuenca del ojo de Denise y vio el familiar pelo rubio que pertenecía a Dwight que sostenía su ballesta, pensó en Beth de nuevo. Se sintió culpable por la muerte de Denise, porque ella confió en él y él había confiado en Dwight cuando no lo mató cuando tuvo la oportunidad. Sintió que Denise era su culpa, y necesitaba hacer algo para vengarla.
Lara y Maggie se quedaron atrás y continuaron contando sus armas, tratando de distraerse. Cuando terminaron, Maggie miró a Lara—. ¿Puedo pedirte un favor?
—Claro —dijo Lara, mientras ella y Maggie regresaban a la casa—. ¿Qué pasa?
—Creo que quiero cortarme el pelo —respondió Maggie—. Se está haciendo demasiado largo, y siento que es hora de un cambio.
Los ojos de Lara se agrandaron—. ¿Estás segura de que confías en mí para algo así?
Maggie sonrió—. Bueno, me gustaría pensar que puedo.
—¿Yo y un par de tijeras muy cerca de tu cabeza? —preguntó Lara—. No me parece seguro.
—Por favor, te he visto matar a un caminante desde trescientos metros —respondió Maggie—. Tienes las manos más firmes que he visto.
Lara enarcó las cejas—. Será mejor que tengas razón. Lo haré más tarde después de mi guardia.
Cada una se dirigió a sus respectivos hogares, y mientras Lara se dirigía a recoger un almuerzo, vio a Enid adentro. La chica se volvió hacia ella y sonrió—. Hola.
—Hola —saludó Lara.
—Pareces cansada —comentó Enid.
—Sí —dijo Lara, frotándose los ojos con las manos—. Ha sido un día largo y todavía tengo mucho que hacer. Rosita, Glenn y Michonne acaban de salir tras Daryl. Estoy preocupada por él.
—Volverá —respondió Enid—. Te ama, así que lo hará.
Lara suspiró—. No estoy segura de eso en este momento.
—¿Por Denise? —supuso Enid—. Carl me dijo.
—Sí —respondió Lara—. Apenas me ha hablado desde que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...