Lara apenas podía ver por dónde pisaba mientras las conducían por el bosque, siguiendo las vagas órdenes que les daba Paula. Siguió tropezando con las raíces de los árboles hasta que sus pies tocaron el asfalto y se abrió la puerta de un auto.
—Entren —exigió Paula, y Maggie y Lara se deslizaron en el asiento trasero.
Sus manos estaban atadas con cinta adhesiva y sus bocas amordazadas incluso antes de que el auto se pusiera en marcha, sus chaquetas aún cubrían sus rostros, distorsionando la vista y evitando que supieran hacia dónde se dirigían. Cuando finalmente se detuvieron, las llevaron dentro de un edificio y Lara tragó saliva detrás de la mordaza cuando escuchó gruñir a un caminante.
Cuando le quitaron la chaqueta de la cabeza, vio al caminante a centímetros de su cara y jadeó antes de que la punta de un cuchillo sobresaliera del cráneo del caminante y Paula dejara caer el cuerpo—. Al suelo. Tú ahí.
Lara cruzó la habitación hasta la pared y se deslizó lentamente hasta que estuvo en el suelo. Maggie estaba sentada al otro lado de la habitación, y Paula comenzó a unir las piernas de Lara con cinta adhesiva.
—Te estás preguntando si hay una forma de salir de esto —dijo Paula—. No la hay. No a menos que yo lo diga.
Antes de que Paula pudiera poner cinta adhesiva en las piernas de Maggie, una mujer gritó desde afuera—: ¡Paula, necesito refuerzos!
Paula se puso de pie—. Quiero matarlas ahora mismo. Me está tomando todo mi esfuerzo no hacerlo, así que adelante, las reto, intenten algo. Y vean lo que sucede.
Cuando salieron de la habitación, dando un portazo, Lara dobló las rodillas para acercar los pies lo más posible, luchando por alcanzar el costado de su bota. Había sido idea de Daryl ocultar una pequeña cuchilla en el forro de su bota por si se presentaba una situación como esta. Lo habían pensado después del fiasco de Terminus, y al principio Lara pensó que era una buena idea, pero con el bulto del bebé minimizando sus movimientos, luchó por alcanzarla.
Los disparos afuera cesaron y Lara movió sus piernas hacia donde estaban, fingiendo que nada había pasado mientras Maggie hacía lo mismo. Allí sentada, indefensa, Lara sintió que el bebé se movía en su estómago y se estremeció levemente.
La puerta se abrió de golpe y sus secuestradores entraron, Paula primero—. ¿Cuándo fue la última vez que alguien revisó este lugar?
—Estaba bien hace un mes —dijo la chica de cabello oscuro.
—Cariño, eso fue hace un mes —respondió la mujer mayor—. No hay armas, la comida se acabó y tenemos gruñidores por todo el pasillo.
—Significa que las personas también pueden pasar —dijo el hombre—. Tal vez deberíamos irnos.
—¿Sí? ¿A dónde? —preguntó la otra chica.
—A ninguna parte —respondió Paula—. ¿Tenemos muertos en los pasillos? Seguridad gratis. Esos imbéciles llegarán aquí antes que nuestra gente, así que los sangre fría nos darán algo de tiempo.
Lara se desconectó después de eso, pensando en Daryl, Rick y el resto de su grupo, probablemente muy preocupados. Se preguntó qué les habría dicho Carol cuando se reuniera con ellos, y el pensamiento de Daryl fue suficiente para sacar un jadeo laborioso de los labios de Lara. Ella deseó que él estuviera aquí, y mientras trataba de calmar su respiración, buscó a tientas la mordaza en su boca, sacándola.
Paula la miró—. ¿Qué te pasa? ¿Realmente tienes miedo de morir?
—No tengo miedo a morir —respondió Lara—. Tengo miedo de lo que le pase a mi bebé si muero.
ESTÁS LEYENDO
DANGER ZONE | Daryl Dixon ¹
Fanfiction― 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒛𝒐𝒏𝒆 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 los muertos deambulan libres y la debilidad hace que te maten, enamorarte podría ser una sentencia de muerte... para daryl, podría ser su salvación. ( daryl dixon x fem!oc ) ( the walking d...