Capítulo 1198:

293 36 2
                                    

Capítulo 1198: Píldora

El alma de origen de Wang Lin tembló mientras miraba la cuenta en su mano.  El Heaven Defying Bead lo había acompañado casi toda su vida, por lo que no podía estar equivocado.  Independientemente del tamaño, el peso e incluso el aura, ¡esto era exactamente lo mismo que Heaven Defying Bead!

La única diferencia era que la cuenta no tenía el patrón de los cinco elementos, solo un patrón tenue y borroso.

“He coleccionado muchas de esas cuentas extrañas... Estas cuentas de piedra no son naturales;  fueron refinados por alguien.  No había diferencia entre su tamaño, peso o superficie... Es como si alguien viniera aquí y usara un hechizo especial para hacer estas cuentas hace mucho tiempo..." La información dentro del jade hizo eco en la mente de Wang Lin.  Su respiración áspera se calmó gradualmente.

“¡Estas cuentas se hicieron tratando de imitar la Perla que Desafía el Cielo!  Alguien estuvo aquí tratando de producir el Heaven Defying Bead hace mucho tiempo…” Después de mucho tiempo, Wang Lin de repente abrió los ojos.

"¡Esta persona debe haber visto la cuenta Heaven Defying o incluso tenerla en su poder para poder hacer algo tan similar!"  Wang Lin tocó el lugar entre sus cejas y sus ojos se iluminaron.

"Se debe tener mucho coraje para querer refinar el Heaven Defying Bead... ¿Podría esta persona también ser el Soberano?"  La expresión de Wang Lin era sombría.  ¡Tenía la sensación de que él y el Soberano del reino exterior se cruzarían en un futuro cercano!

“Tal vez… La gente del reino exterior ya sabe de mi existencia.  Después de todo, ese anciano del reino exterior no murió…” Un escalofrío se deslizó en el corazón de Wang Lin.

Después de reflexionar durante mucho tiempo, Wang Lin agitó las mangas y recogió las 10 cuentas.  Los revisó y sintió las fluctuaciones de un hechizo dentro de cada uno.  Parecía que todos contenían un hechizo en su interior.

“Todas las cuentas son fallas, o de lo contrario no se descartarían al azar aquí.  Por alguna razón, estas cuentas fallidas pueden sellar hechizos…”, reflexionó Wang Lin mientras dejaba su propia marca en las cuentas y las guardaba en su espacio de almacenamiento.

Su mirada recorrió la primera cueva.  Después de no encontrar nada más, salió.

Entrar y salir de la cueva hizo que Wang Lin sintiera que una montaña de presión descendía sobre él, y su expresión se volvió extremadamente sombría.  En particular, pensó en su batalla anterior con Master Ashen Pine.  El hechizo que había usado para convocar al séptimo espíritu del reino era muy similar al hechizo que usaron los forasteros.

"¿Cuál es la identidad de este Maestro Ashen Pine?"  Wang Lin se alejó de la cueva y miró hacia el cielo de siete colores afuera.  Recordó que en el vacío, donde se encontró por primera vez con la gente del reino exterior, también había una luz de siete colores proveniente del reino exterior...

Cuanto más entraba en contacto y entendía este lugar, más confundido se sentía al respecto.

Retiró la mirada en silencio y llegó a la segunda cueva.  Agita su manga, haciendo que la roca se mueva, y expone el interior de la cueva.

Un horno de pastillas gigante ocupaba más de la mitad de la habitación y estaba rodeado por una gran cantidad de hierbas.  Sin embargo, en su mayoría estaban secos y había bolsas de almacenamiento por ahí.

Había pasado mucho tiempo.  El suelo estaba cubierto de polvo, y si limpiabas el horno de píldoras, dejarías una marca en el polvo.

Al abrir las bolsas una por una, Wang Lin se conmovió.  Estas bolsas estaban todas llenas de hierbas, y la cantidad era inimaginable.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora