ATG Capítulo 1364 - Orden del Sistema Estelar Antiguo
Nubes negras cubrieron el cielo y rompieron la luz del sol mientras la lluvia caía del cielo. La lluvia susurrante caía sobre los techos, sobre la calle y sobre todos los peatones que caminaban por la calle.
Dentro de las casas, los residentes podían escuchar claramente la lluvia caer sobre sus techos. La lluvia caía por los bordes de los techos, formando cortinas.
Las ramas de las hojas que colgaban de las puertas susurraban con la lluvia mientras la lluvia caía y se unía a las cortinas de lluvia.
La tierra parecía haber estado seca durante mucho tiempo. A medida que las gotas de lluvia caían, grandes cantidades de polvo venían con ellas, pero antes de que el polvo pudiera levantarse, fue inmediatamente derribado por la lluvia, convirtiéndose en parte del charco de lodo.
Los peatones se mueven rápidamente bajo la lluvia usando relojes de lluvia, con la cabeza baja. Aunque estaba lloviendo, era de día, así que todavía tenían que trabajar.
Algunos niños gatearon por las ventanas y alcanzaron la lluvia mientras se reían. Su risa viajó lejos bajo la lluvia.
Esta lluvia estaba cayendo debido a Wang Lin.
Wang Lin abrió la puerta de la casa y sintió que el aire húmedo le daba en la cara. Fue muy refrescante. Miró la lluvia que caía del cielo y el trueno rugiente de las nubes. Al principio, el trueno sonó muy lejos, pero el sonido se cerró rápidamente hasta que un gran estruendo se escuchó junto a sus oídos. Asustó a algunos niños y ya no se atrevían a estar cerca de las ventanas.
La expresión de Wang Lin era tranquila cuando recogió la jarra de vino y bebió un trago. Sonrió mientras miraba la familiar vida mortal ante él. Los niños le recuerdan especialmente el pasado.
Érase una vez en el planeta Suzaku, también se arrastró por la ventana y extendió su mano para dejar que la lluvia cayera sobre su mano mientras gritaba alegremente.
"Han pasado casi 2000 años... Los cultivadores no conocen el tiempo, y no muchos pueden recordar su edad... No puedo recordar cuántos años tengo..." Wang Lin tomó otro sorbo de vino y se sintió melancólico.
El aire frío era muy fuerte al caer sobre el cuerpo de Wang Lin. Reflexionó en silencio por un momento, y cuando estaba a punto de cerrar la puerta, su expresión cambió y lentamente miró hacia el cielo.
El cielo todavía estaba cubierto de nubes oscuras y la lluvia bloqueaba la vista. Naturalmente, nada de esto afectó a Wang Lin, y vio dos espadas volando en el cielo despejado sobre las nubes oscuras.
Había un hombre y una mujer en las espadas voladoras. El hombre vestía de azul y era muy guapo. Su nivel de cultivo no era bajo, alrededor de Nirvana Scryer. La mujer era elegante y vestía ropa color fénix. Era muy hermosa y emitía el aura de un noble.
Debajo de ellos estaban las nubes oscuras. Desde su ubicación mirando hacia abajo, podían ver claramente los relámpagos moviéndose dentro de las nubes y escuchar el trueno retumbante.
"Yue Xuan, el clan ha convocado una reunión urgente. ¡Tu nivel de cultivo no es lo suficientemente alto, así que no seas valiente!"
La mujer miró al hombre suavemente y susurró: "Te escucharé. Me pregunto qué pasó para que los ancianos enviaran esta llamada urgente. Esto es muy raro".
El hombre tenía una expresión seria. Él también tenía las mismas dudas en su corazón y estaba a punto de hablar cuando de repente miró a lo lejos. Su brazo bloqueó a la mujer y se detuvieron en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...