ATG Capítulo 1216 - Flor de Siete Colores
Mirando la cueva, los ojos de Wang Lin brillaron. Levantó el pie y se acercó paso a paso. Se acercó más y más a la cueva.
Sin embargo, cuando estaba a 10 pies de la cueva, apareció un vórtice gigante en el cielo del Reino de los Siete Colores. Creó un sonido extraño que perturbaría la mente de uno. Cuando la gente lo escuchaba, un fuego invisible surgiría en sus corazones.
El cuerpo de Wang Lin tembló cuando levantó la cabeza y miró el vórtice que apareció en el cielo. ¡Su mirada pareció penetrar el vórtice en el cielo y ver un sistema estelar con un templo indescriptible!
Su mirada se detuvo allí y un sentimiento enloquecido apareció dentro del corazón de Wang Lin. Este sentimiento llegó de una manera extremadamente extraña, ¡pero no pudo detenerlo!
Justo en este momento, la luz de siete colores en el Reino de los Siete Colores se volvió aún más densa. ¡Toda la luz de siete colores del mundo cargó contra Wang Lin!
Era como si Wang Lin se hubiera convertido en la fuente del Reino de los Siete Colores y toda la luz de los siete colores se sintiera atraída por él. Lo rodeó y perforó su cuerpo.
En solo unas pocas respiraciones cortas de tiempo, la luz de siete colores se intensificó aún más. La luz interminable de siete colores se cerró. Mientras la gran cantidad de luz perforaba el cuerpo de Wang Lin, permaneció inmóvil.
Su mente fue atrapada por una fuerza indescriptible, lo que hizo imposible controlar su cuerpo mientras la luz de siete colores cargaba contra su cuerpo.
La luz de siete colores se volvió más y más intensa hasta que parecía que toda la luz de siete colores del reino se estaba reuniendo aquí. La región exterior del reino ya no estaba llena de luz de siete colores y estaba oscura.
Si miraras desde arriba, verías claramente que el Reino de los Siete Colores era como un círculo gigante. Y toda la luz de siete colores se estaba condensando rápidamente hacia Wang Lin.
La locura dentro del cuerpo de Wang Lin se volvió aún más fuerte cuando la luz de siete colores entró en su cuerpo. ¡Eventualmente, se convirtió en un océano de siete colores que ahogó su mente y lo reemplazó con una locura sin fin!
¡Una locura como la de Qing Shui en el pasado!
¡Esta locura hizo que la cara de Wang Lin se torciera, las venas de su cara se hincharon, sus ojos se pusieron rojos como la sangre y dejó escapar un rugido que hizo añicos el mundo! Este rugido era como el rugido de una bestia que resonó en todo el mundo. Se convirtió en un estruendo atronador que resonó en todo el reino.
Más y más luz de siete colores entró en el cuerpo de Wang Lin. Su cuerpo temblaba y quería luchar, pero cuanto más luchaba, más intensa se volvía esa sensación de locura.
Continuó rugiendo, y en solo este corto período de tiempo, se empapó de sudor. Su cabello se movía sin viento y sus ojos se volvían cada vez más rojos. ¡Wang Lin se había vuelto loco!
Perdió la cabeza, perdió la conciencia y perdió la memoria. ¡El mundo ante él se volvió rojo sangre! ¡¡El único pensamiento en su mente era matar, matar, matar, matar, matar!!
Matar a todos los seres vivos, matar al mundo. Una sensación de violencia llenó su corazón. En este momento, incluso si Li Muwan apareciera ante él, ¡no habría dudado en matar!
El sentimiento de locura suprimió por completo la mente de Wang Lin. Era como una bestia llena de intenciones asesinas. A medida que aumentaba la intención asesina, el sentimiento de locura también se intensificó.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...