ATG Capítulo 1249 - Mu Bingmei
Después de llegar a la etapa Nirvana Cleanser, uno no necesitaría una bolsa de almacenamiento, ya que podría usar su propio poder para abrir un espacio de almacenamiento. Este espacio de almacenamiento era mucho más seguro y era amado por muchos cultivadores poderosos.
¡Wang Lin había abierto uno, y esta vez iba a abrir un segundo solo para acomodar bestias mosquito!
Este espacio de almacenamiento tenía que tener suficiente energía espiritual celestial y energía de origen. A Wang Lin no le faltaban estos, ya que todavía le quedaban muchos jades celestiales y cristales de origen.
En este momento, su mano derecha se extendió y el sonido del espacio rasgándose hizo eco. Una grieta gigante de cientos de pies de ancho se abrió y un viento frío salió de ella.
La estrella de la ley giró y salió un trueno. El trueno brilló alrededor de la grieta, estabilizándola.
Al mismo tiempo, un fuego azul cargó por la grieta y la atravesó. Esto hizo que el aire frío se disipara y el espacio se expandiera enormemente.
Poco después, Wang Lin sacó jades celestiales y cristales de origen y los arrojó al espacio de almacenamiento. Explotaron y llenaron el espacio con suficiente energía celestial y de origen.
Todo esto se completó en un instante sin desperdiciar nada. Cuando se completó el espacio de almacenamiento, envió un mensaje y el rey mosquito debajo de él inmediatamente dejó escapar un rugido.
Cuando rugió, las 10.000 bestias mosquito cargaron por la grieta. A medida que avanzaba, la cantidad de bestias mosquito a su alrededor disminuyó gradualmente.
¡Al final, todos entraron en la grieta, incluidas las dos bestias de mosquito púrpura y una dorada!
El rey mosquito fue el último en etner. Miró a Wang Lin antes de entrar. Después de que entraron todas las bestias mosquito, Wang Lin agitó la mano y la grieta desapareció.
¡Ahora él era la única persona que quedaba en el Reino Celestial del Viento!
¡Detrás de él había una manada interminable de mosquitos persiguiendo como locos y acercándose! Wang Lin respiró hondo y sacó un amuleto de velocidad. Lo puso en su cuerpo sin dudarlo, y su alma de origen comenzó a activarse, ignorando sus heridas. El aura de un cultivador de Nirvana Shatterer se extendió y se fusionó con su antiguo poder divino.
Se dio la vuelta y miró a la manada de mosquitos detrás de él, y especialmente al rey de los mosquitos gigantes. Había dudas en su mente. Este rey mosquito era muy poderoso, pero no había usado ningún hechizo y su velocidad tampoco era tan sorprendente.
Sin embargo, ahora mismo no era el momento de reflexionar sobre esto. Los ojos de Wang Lin se iluminaron y de repente cargó hacia adelante. ¡Grandes cantidades de ondas aparecieron a su alrededor y dio un paso!
¡En un instante, su cuerpo se volvió borroso y desapareció sin dejar rastro!
Flexión espacial!
¡Esta fue la primera vez que Wang Lin usó Control espacial en el Mar de nubes! El Mar de Nubes estaba cubierto de niebla y envuelto en una fuerza misteriosa, ¡lo que hacía que el control espacial casi no tuviera efecto!
Fue por esta razón que, aunque Spatial Bending ya se consideraba raro entre los cultivadores poderosos en otros sistemas estelares, era aún más raro en el Mar de Nubes.
El entorno determinaba la visión, el estado mental y también la dirección del hechizo. Si los tres sistemas estelares principales restantes también estuvieran llenos de niebla estelar, entonces la flexión espacial nunca existiría. Después de todo, era inútil para la gente del Mar de Nubes.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...