Capítulo 1230:

145 34 1
                                    

ATG Capítulo 1230 - Fuerte

Mientras Wang Lin volaba a toda velocidad, la niebla ante él se abrió como si fuera atravesada por una espada. Voló a través de la niebla en un instante.

Según el entendimiento de Wang Lin, la región de rango 7 ya había sido sellada para evitar la entrada de personas ajenas. Debería haber una línea defensiva alrededor de la región de rango 7 con cultivadores formando un perímetro.

Esto era completamente diferente de la región de rango 6.

Wang Lin voló rápidamente a través de la región de rango 6, atravesando la niebla. Mientras volaba, pasó por muchos continentes flotantes.

Fue tan rápido que provocó que se agitara una gran cantidad de niebla. Esto llamó la atención de todos los viejos monstruos en la región de rango 6, pero después de ver la velocidad de Wang Lin, todos se sorprendieron. Inmediatamente retrocedieron y no se atrevieron a detener a Wang Lin. Le permitieron pasar por la zona.

En el mundo del cultivo, el nivel de cultivo lo era todo, y los fuertes serían respetados. En este momento, la velocidad de Wang Lin fue prueba suficiente de su fuerza. Su velocidad era demasiado rápida para que la gente se fijara en él, lo que dificultaba ver su nivel de cultivo. La gente preferiría tener menos problemas que más, así que lo ignoraron.

Si alguien más se atreviera a volar a través de la región de rango 6 de esta manera, sin dar la vuelta a todos los continentes, definitivamente estaría bloqueado e incluso tendría que preocuparse por su vida.

Incluso con la velocidad de Wang Lin, le llevaría mucho tiempo pasar del rango 5 al rango 8. Si tuviera que recorrer todas las diversas sectas, lo retrasaría aún más. Por lo tanto, decidió ser arrogante por una vez. ¡Ninguna secta o continente lo haría tomar un desvío!

No hubo cultivadores que se atrevieran a interrumpirlo, pero algunos de los viejos monstruos lo siguieron. Aunque no podían compararse con la velocidad de Wang Lin, lo siguieron. Querían saber por qué un cultivador tan poderoso había venido a la región de rango 6.

Después de volar a través de la región de rango 6 durante casi 10 días, Wang Lin había pasado por muchos continentes y sectas mientras se acercaba al borde de la región de rango 7. Había muy pocos cultivadores por aquí.

Wang Lin miró la región de rango 7. Había una luz fantasmal que formaba una formación gigante que impedía la entrada de los cultivadores. A menos que uno tuviera una ficha, ignorando si podían o no atravesar la formación, los cultivadores de la secta de rango 7 colocados aquí como guardias atacarían en el momento en que intentaran entrar.

La expresión de Wang Lin era neutral. Naturalmente, no tenía una ficha, pero en lugar de reducir la velocidad, voló aún más rápido hacia la formación que protegía la región de rango 7.

Docenas de viejos monstruos de las sectas de rango 6 lo seguían. Aunque no podían seguir el ritmo de Wang Lin, podían sentir las fluctuaciones por delante. Se sintieron extraños cuando Wang Lin entró en el borde de la región de rango 6 y 7, pero pronto entendieron. Este era obviamente un viejo monstruo que quería regresar a su región. Aunque era extraño que no usara las matrices de transferencia que habían establecido las sectas superiores, no pensaron demasiado en eso.

Sin embargo, justo cuando estaban a punto de irse, de repente se dieron la vuelta y miraron al frente. ¡Todos sintieron que la persona que había cargado por sus sectas no disminuyó la velocidad fuera de la formación alrededor de la región de rango 7 y en su lugar comenzó a moverse aún más rápido!

¡Estos viejos monstruos eran todos inteligentes, por lo que se dieron cuenta de que esta persona no tenía una ficha y había decidido abrirse paso! Este descubrimiento los emocionó de inmediato, ¡y tal emoción era algo que no podían perderse!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora