Capítulo 1277: Renacimiento
En esta batalla, Wang Lin había sorprendido a Daoist Water muchas veces. ¡Ahora Daoist Water vio el extraño meteorito que había cargado en el Ancient Star System hace incontables años y fue refinado por el Soberano!
¡Este meteorito estaba compuesto de un metal desconocido y fue refinado por el Soberano durante 10,000 años en 108 uñas de siete colores! ¡Nombrado los Clavos del Vacío de Dios de Siete Colores!
Se rumorea que este meteorito de metal desconocido era extremadamente misterioso. El Soberano quería usar un hechizo de tiempo para ver de dónde era. Cuando estaba a punto de lograrlo, una fuerza misteriosa lo interrumpió y casi resultó gravemente herido.
Sin embargo, aun así, debido a que el Soberano era tan poderoso, ¡pudo ver un pasado borroso del meteorito cuando fue interrumpido!
"El mundo nació y se convirtió en el Antiguo Sistema Estelar. ¡Luego se dividió en los reinos interno y externo! Sin embargo, en este vasto universo, ¡parece que el Ancient Star System no fue el único! Al comienzo del mundo, el Ancient Star System no fue el único creado. ¡Este meteorito parece haber venido de otro sistema estelar que era igual al Sistema Estelar Antiguo pero está separado por una brecha eterna!"
Esto fue algo que dijo el Soberano después de ver a través del tiempo, y no ocultó este asunto sino que lo declaró al mundo. Por lo tanto, la reputación de Seven-Color God Void Nails se lastimó. ¡Todas las potencias sabían de ellos!
Daoist Water había presenciado personalmente que el Soberano los usó contra su maestro. Daoist Water no fue la fuerza principal en esa batalla, pero cuando su maestro estaba estudiando Heaven Defying Bead en el cultivo a puerta cerrada, ¡el Soberano usó un tesoro extremadamente vicioso refinado con la ayuda de los cultivadores del Reino Celestial Antiguo para herir a su maestro!
Luego, los tres señores del Sistema Estelar Antiguo y varios cultivadores del Reino Celestial Antiguo comenzaron una batalla de vida o muerte contra su maestro. ¡Lo que usó el Soberano fueron los 108 Clavos del Vacío Divino de Siete Colores!
En este momento, cuando vio el Clavo del Vacío de Dios de Siete Colores, se sorprendió y se retiró rápidamente. Era muy consciente del poder de este clavo. Si un cultivador ordinario del tercer paso en la etapa Nirvana Void tuviera un clavo perforando su cuerpo, ¡sufriría un daño grave!
¡Estas uñas no fueron hechas para matar cultivadores, sino para matar específicamente a los cultivadores de tercer paso!
Esta extrañeza de las uñas de siete colores era algo que ni siquiera el Soberano había descubierto. Solo sabía que los clavos eran fuertes contra alguien fuerte y débiles contra alguien débil. ¡Cuanto mayor sea el nivel de cultivo, mayor será el daño que infligirá!
Era imposible descifrar este extraño aspecto de los clavos sin conocer el origen del meteorito. Los cultivadores de Nirvana Shatterer podrían sobrevivir a un golpe de las uñas, como Sima, que había ideado un método para liberarse, o Wang Lin, que tenía un cuerpo lo suficientemente poderoso como para expulsarlo.
Sin embargo, ¡fue extremadamente difícil para los cultivadores del tercer paso forzarlo!
Después de llegar al tercer paso, habría un cambio extraño en el cuerpo. Este cambio fue un aumento en el poder, pero también un cambio extraño.
Sin embargo, este cambio fue detenido por la uña de siete colores. ¡Cuanto más alto era el nivel de cultivo, más difícil era liberarse de la uña de siete colores!
Este asunto era muy extraño y no podía ser explicado.
Daoist Water primero se sorprendió por la gran manada de mosquitos, luego conoció a la mujer de plata. En el momento en que la vio, inmediatamente la reconoció. ¡La conmoción hizo que su mente entrara en un raro estado de caos!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...