Capítulo 1349: ¡Batalla en el Clan del Trueno Scatter! (3)
En el momento en que el cuerpo original de Wang Lin se despertó, los cientos de dragones de trueno que perseguían su alma de origen temblaron violentamente, ¡y algunos explotaron!
¡Aunque los dragones de trueno restantes no colapsaron, la presión proveniente del lago de trueno hizo que no se atrevieran a avanzar! Incluso la expresión del anciano calmado cambió. Hee hizo una pausa por un momento y su rostro reveló un raro rastro de seriedad.
En este momento, el antiguo alma de origen del dragón del trueno de Wang Lin se precipitó al lago del trueno. De repente se dio la vuelta para mirar al anciano principal y rápidamente se convirtió en su forma humana.
"¡Yo, Wang Lin, he venido a recoger el rayo eterno y destruir tu Clan del Trueno Scatter!" Wang Lin repitió lentamente lo que había dicho antes, y su alma de origen se retiró al lago del trueno.
Los ojos del anciano principal se iluminaron y se burló mientras se movía hacia el lago del trueno. El lago del trueno originalmente se agitaba y retumbaba, pero en el momento en que entró el anciano principal, se quedó en silencio, como si una fuerza invisible lo hubiera presionado.
El sentido divino del anciano principal se extendió dentro del lago del trueno, y el trueno dentro de su sentido divino se calmó. Lo rodeó como si siguiera a su amo.
"¿Es este tu ayudante? ¡Este anciano quiere ver cómo este ayudante te ayudará a destruir mi Clan Scatter Thunder!" La poderosa voz del anciano principal se extendió en todas las direcciones.
Sin embargo, justo cuando hablaba, una voz fría vino lentamente desde la distancia.
"¡Como desées!"
Estas tres simples palabras desencadenaron un estruendo monstruoso. ¡Este rugido fue 10 veces, 100 veces, 1000 veces, 10 000 veces más intenso que antes, e hizo que todo el lago del trueno se agitara!
¡Al mismo tiempo, el lago de truenos ante el anciano principal se agitó, y los estruendos que sonaban como puños que se balanceaban rápidamente cargaron contra el anciano principal!
¡El estruendo monstruoso trajo consigo una sensación de locura, el impulso para partir los cielos por la mitad y el poder para atravesar el mundo, desencadenando una tormenta en el lago del trueno!
Los ojos del anciano principal se entrecerraron y miraron a lo lejos. Ante él, el trueno retumbó y bailó como serpientes plateadas, ¡y el estruendo que parecía venir de la antigüedad se acercaba cada vez más!
¡En este momento, si miraras desde arriba, verías una escena estremecedora!
En esta escena, lejos del anciano principal en el lago del trueno, un joven con cabello blanco se movía en línea recta hacia el anciano principal.
A medida que avanzaba, su mano derecha continuamente lanzaba golpes. Cada golpe que lanzaba haría que el trueno en el lago del trueno se juntara como loco. ¡Este trueno formó gradualmente un puño ilusorio ante el joven!
Al principio, el puño tenía solo 100 pies de ancho, pero a medida que Wang Lin continuaba avanzando y golpeando, absorbió más truenos. Creció a 1.000; 10.000; incluso 100.000 pies!
Este puño de 100,000 pies estaba completamente hecho de trueno. ¡Era una escena impactante, y cualquiera que la mirara estaría aterrorizado!
El estruendo se cerró repentinamente y el sonido se extendió en todas direcciones. ¡Incluso los miembros del Scatter Thunder Clan en los 16 planetas podían escuchar el estruendoso estruendo que sonaba como si el mundo se estuviera derrumbando!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...