ATG Capítulo 1378 - Una Generación de MaestrosLa expresión del Maestro Simo cambió y de repente se puso de pie. Sus ojos eran como un trueno mientras miraba a lo lejos. Su mirada parecía poder traspasar todas las barreras. Su mirada se extendió en la distancia y vio a Wang Lin de pie en el pico de la montaña.
"¡Subestimé su astucia! ¡Sin embargo, ante el poder absoluto, todo es inútil!" El Maestro Simo se burló mientras daba un paso adelante y luego desapareció sin dejar rastro.
Solo quedaba el dúo de padre e hijo del Clan del Dragón Acorazado, con expresiones sombrías.
"Padre, el nivel de cultivo de ese cultivador es alto y no es simple... Se estaba escondiendo aquí, y nosotros..." dijo suavemente el joven maestro del Clan del Dragón Acorazado.
El Patriarca del Dragón Acorazado dijo sombríamente: "Por supuesto que no es alguien simple... Si no me equivoco, es la persona que acabó con el Clan del Trueno Dispersión y mató a su anciano principal. ¡Luego fue perseguido por el Consejo Soberano y selló a 100,000 cultivadores!
"¡¿Qué?!" El joven maestro del Clan del Dragón Acorazado se sobresaltó y su expresión cambió mucho.
"De lo contrario, ¿por qué vendría aquí un cultivador de tercer paso como el Maestro Simo? Si no fuera porque su cultivo es tan poderoso, ¿cómo podría ayudarlo tu padre? Después de todo, la persona que destruyó el Clan Scatter Thunder no es un cultivador de tercer paso, o de lo contrario, ¿por qué ayudaría al Maestro Simo?
El joven maestro del Clan del Dragón Acorazado reflexionó un poco y luego dijo en voz baja: "Si el Mayor Simo tiene éxito, estará bien, pero si..."
"¡No hay posibilidad! Incluso si no muere, resultará gravemente herido. Hará todo lo posible por escapar para curarse, y mucho menos tratar con nosotros. ¡Incluso si viene a buscarnos problemas, lo haré para que nunca se vaya!
"Tu padre es, después de todo, el noveno Anciano Caído y un representante del Consejo Caído. ¡Él no se atreverá! El Patriarca del Dragón Acorazado parecía orgulloso mientras agitaba la manga y se iba.
La expresión de Wang Lin era tranquila, sin revelar ninguna emoción mientras miraba al cielo. Tenía las manos detrás de la espalda y su túnica blanca ondeaba al viento. ¡Si uno lo miraba desde la distancia, parecía un celestial!
Se quedó allí y pareció fusionarse con el mundo mismo. ¡Él era el cielo! ¡Él era tierra!
El niño de hace 2000 años ahora había crecido y estaba en la cima del cultivo. ¡Incluso se atrevió a desafiar a los cultivadores del tercer paso! ¡Incluso si el cultivador del tercer paso solo estuviera aquí con su avatar y solo tuviera el quinto cultivo Heaven's Blight!
Sin embargo, en este mundo, tanto en el Reino Interior como en el Reino Exterior, además de Wang Lin. ¿Cuántos se atrevieron a desafiar a los cultivadores del tercer paso?
En este momento, Wang Lin contenía el aura de un maestro de una generación. ¡Debajo de su naturaleza tranquila se escondía una tormenta que desafía el cielo y una monstruosa intención asesina!
¡Se atrevió a luchar contra los cielos, luchar contra el destino y luchar contra el dao!
¡Este era Wang Lin! El dao celestial quería robar la vida de Li Muwan, pero lo había arriesgado todo por una posibilidad de supervivencia. Había condensado Joss Flames pero luego las abandonó, confiando solo en sus cinco esencias para activar la Gran Puerta del Vacío. ¡Caminó por un camino antiguo que casi nadie conocía!
¡Él había guiado a la gente de los 7 millones de mundos para atravesar el cielo y salir de su prisión! ¡Había matado al anciano principal del Clan Trueno Dispersión a pesar de que su nivel de cultivo era más bajo! ¡Había usado su propio poder para cargar a través del Antiguo Sistema Estelar para traer a Li Qianmei a casa!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...