Capítulo 1281:

132 33 2
                                    

ATG Capítulo 1281 - Jade del Reino Sellado

Daoist Water estaba asustado por las esencias que habían venido del cuerpo de Wang Lin, y sus ojos casi se salen. Las tres esencias de Wang Lin estaban mucho más allá de su imaginación. ¡No se atrevió a pensar en el poder destructivo que tendría Wang Lin si viviera y se convirtiera en un cultivador de tercer paso en 1,000 años!

"En el momento en que alcance el tercer paso, será lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a aquellos que han estado en la etapa inicial de Nirvana Void durante decenas de miles de años. De hecho, no serán rival para él en absoluto. Tal figura que desafía al cielo incluso pondría celosos a los cielos. ¡Él nunca debería aparecer! Lo mataré, debo matarlo. ¡Si no, no habrá lugar para mí en el futuro!"

En este momento, Daoist Water ni siquiera sabía que tres esencias ni siquiera eran el límite de Wang Lin.

Había renunciado a su vida y comprendido su primera esencia, la esencia de la vida y la muerte. Había destrozado sus antiguas estrellas de dios y comprendió su segunda esencia, la esencia del karma. ¡Había destruido su estrella de la ley y comprendido su tercera esencia, la verdadera y la falsa esencia!

Sin embargo, dentro de su cuerpo, que aún no se había disipado, ¡todavía estaba el fuego del Pájaro Bermellón!

Este fuego del Pájaro Bermellón ya había pasado por tres metamorfosis. Cada metamorfosis había aumentado considerablemente su comprensión del fuego. ¡La tercera metamorfosis permitió que el dominio del fuego de Wang Lin alcanzara un grado aterrador!

¡Todos los hechizos de fuego tenían que ceder ante él!

Si hubiera un cultivador que cultivara hechizos de fuego, Wang Lin podría agitar su mano y disparar el fuego de la otra persona para matarlos. ¡Incluso si no cultivaran hechizos de fuego, Wang Lin podría usar su ira y quemarlos hasta la muerte!

En este mundo, el fuego más poderoso era la llama de la ira. Todos lo tenían y era invisible, pero una vez que comenzaba a arder y no podías resistir, ¡morirías!

Por encima del fuego de la ira también estaba el fuego ardiente que tenía un poder trascendental. ¡El fuego ardiente estaba quemando fuego en sí mismo, lo que permitió que el fuego ardiera por segunda vez, lo que resultó en un poder increíble!

Sin embargo, sobre el fuego ardiente todavía había fuego dao. Si Wang Lin pudiera alcanzar ese reino, podría quemar directamente el dominio de otro. ¡Esto ya no era un hechizo o habilidad, sino algo infinitamente cercano a un hechizo de dao!

La comprensión del fuego de Wang Lin no era en absoluto inferior a su comprensión de la vida y la muerte, el karma y lo verdadero y lo falso. ¡Si esos tres pudieran dar a luz a esencias, entonces, naturalmente, el fuego también daría a luz a una esencia!

Sin embargo, esta esencia estaba bien escondida y Daoist Water simplemente no podía notarlo. ¡Esto se debió a su nivel de cultivo!

Si hubiera un cultivador de tercer paso en la etapa de Spirit Void, ¡podrían ver la cuarta esencia que sorprendería a todos los cultivadores de tercer paso!

¡Cuatro esencias, cuatro! Más que Soberano, Qing Lin, e incluso más que el Señor del Reino Sellado. Más que cualquier cultivador que haya obtenido la iluminación tanto en el Reino Interior como en el Exterior. Si el Soberano supiera de esto, haría lo que fuera necesario para tomar a Wang Lin como su discípulo, ¡sin importar el costo!

Si Daoist Water supiera esto, estaría aún más sorprendido. Para él, Wang Lin era como una semilla que podría convertirse en el verdadero gobernante del Antiguo Sistema Estelar, un verdadero celestial antiguo y un legendario cultivador del cuarto paso. Aunque esta persona todavía estaba creciendo, ¡todavía era impactante!

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora