ATG Capítulo 1282 - Comienzo de una Gran Oportunidad
Daoist Water dejó escapar un grito miserable, y en este momento, una llama invisible pareció quemar su alma. ¡Esto causó un dolor violento que estalló dentro de su cuerpo!
¡La uña de siete colores fue hecha especialmente para matar a los cultivadores de tercer paso! El misterioso meteorito que fue refinado por el Soberano contenía un poder que ni siquiera el mismo Soberano entendía. ¡Este poder podría dañar a los cultivadores de un tercer paso en un grado inimaginable!
¡Incluso el Señor del Reino Sellado murió después de ser apuñalado por más de 90 uñas de siete colores! La fuerza incomprensible causó un daño inimaginable.
En este momento, si este clavo de siete colores no hubiera entrado por completo en Daoist Water, no estaría en una crisis de vida o muerte.
Sin embargo, llegó el avatar del anciano del Reino Celestial del Viento, y su dedo sorpresa había empujado el clavo cinco pulgadas de profundidad. Esto hizo que Daoist Water casi se volviera loco, y no pudo reprimirlo.
Usando su poderoso cultivo de tercer paso, Daoist Water apenas lo suprimió por la fuerza. Iba a matar a Wang Lin y entrar en el cultivo a puerta cerrada para curarse.
Sin embargo, nunca podría haber esperado que en el momento en que llegara su hechizo para matar a Wang Lin, ¡aparecería el jade de su maestro!
¡La conmoción que le había traído el jade no era más débil que ver el Heaven Defying Bead o su maestro! Sin embargo, nada de esto lo llevó a la desesperación, hasta que... ¡apareció el dedo!
Daoist Water estaba demasiado familiarizado con este dedo. Lo reconoció de un vistazo. ¡Era... el dedo del amo!
Este descubrimiento casi le hizo perder el juicio. ¡No tuvo tiempo de rogar antes de que el dedo descendiera, causando que la uña de siete colores entrara por completo en su cráneo!
En este momento, cuando la uña de siete colores entró por completo en el cráneo de Daoist Water, la uña de siete colores comenzó a derretirse. ¡Emitió un poderoso brillo de siete colores que llenó su cerebro!
¡En este momento, todos los orificios de Daoist Water emitieron una luz de siete colores! ¡Su cabeza era como un corcho con siete agujeros de donde podía brillar una luz de siete colores!
Mientras gritaba miserablemente, Daoist Water parecía haberse vuelto loco y se retiró rápidamente. Sus ojos estaban llenos de una lucha monstruosa mientras resistía la luz de siete colores en su mente. Era solo que no importaba cuánto luchara, era inútil. La uña de siete colores se había convertido en líquido en un instante y llenó su mente.
El dolor era desgarrador y Daoist Water dejó escapar gritos de dolor. La lucha en sus ojos se volvió aún más débil y casi pierde la cabeza.
"Maestro, me diste un amuleto para eximirme de tres peligros. Ahora que se han agotado los tres tiempos, viniste a matarme... ¡¡¡Karma, karma, karma!!!" Daoist Water dejó escapar una sonrisa miserable, pero su rostro parecía feroz.
"¡No obedeceré! Después de que murieras, alcancé el tercer escalón y me convertí en una potencia. Soy el señor de la Secta Dios. ¡Tomaré tu lugar! ¡1.500 millones de discípulos de Water Dao, explotan para mí! ¡¡Dame tus Joss Flames para resistir el God Void Nail de siete colores!!" Daoist Water dejó escapar un rugido lastimero mientras retrocedía como un loco. Atravesó el vacío y se retiró hacia la Secta Dios.
El planeta de cultivo gigante lo siguió de cerca. Los 1.500 millones de discípulos de Water Dao colapsaron y las Joss Flames que pertenecían solo a los cultivadores del tercer paso se precipitaron en el cerebro de Daoist Water para resistir la luz de siete colores. Ruidos atronadores resonaron dentro del cuerpo de Daoist Water y desaparecieron con él.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...