Capítulo 1372: Cristal de Mutación de Fuego Ardiente (1)
Zhong Big Red miró con saña al hombre de mediana edad y asintió. Presionó su mano contra su pecho y rechinó los dientes. "¡Así es, definitivamente fue él!"
El rostro del hombre de mediana edad se puso pálido de inmediato y no dudó en retirarse. Sus manos formaron un sello y el escorpión entre sus cejas comenzó a moverse como si estuviera vivo y despidiera un brillo demoníaco.
Sin embargo, justo en este instante, Wang Lin levantó la mano con calma y señaló. Con la punta de su dedo, el mundo cambió de color, las nubes se dispersaron y resonaron interminables estruendos. Infinitas nubes aparecieron de repente en el cielo.
Cuando el dedo de Wang Lin aterrizó, el trueno en el cielo retumbó. Un rayo de trueno tan grueso como un pulgar descendió a una velocidad inimaginable. El hombre de mediana edad tembló y el rayo del trueno golpeó su cabeza.
Una tormenta destructiva se precipitó en su cuerpo desde su frente. ¡Los estallidos resonaron dentro de su cuerpo cuando su carne y sangre se rompieron, sus huesos se fragmentaron y su alma de origen fue destruida!
Después de que pasó el trueno, el hombre de mediana edad parecía haberse evaporado. Todos los rastros de él habían desaparecido como si nunca hubiera aparecido antes.
Después de que pasó el trueno, los alrededores quedaron en un silencio mortal. Los cultivadores que habían escapado de la ciudad estaban llenos de un miedo intenso. Miraron a Wang Lin con terror en sus ojos.
Con un levantamiento de la mano, Wang Lin hizo que las nubes se reunieran y el trueno descendiera para matar instantáneamente a un cultivador de Illusory Yin. ¡Este hechizo fue suficiente para sacudir las mentes de todos los cultivadores aquí!
El anciano llamado Zhang estaba completamente pálido e incluso había dejado de respirar. Estaba aturdido y su rostro revelaba un horror inimaginable.
Incluso Zhong Big Red se estremeció. A pesar de que había visto el poder de Wang Lin en el Scatter Thunder Clan, viéndolo nuevamente aquí, sintió el poder infinito de Wang Lin una vez más.
La expresión de Wang Lin no había cambiado en absoluto, incluso pensó que estaba siendo perseguido y se escondía en Fallen Land. Si fuera cualquier otra persona, querrían evitar todo y no actuarían casualmente.
Sin embargo, el cultivo de Wang Lin fue conmovedor y había experimentado demasiado peligro en su vida. Había caminado sobre la línea entre la vida y la muerte demasiadas veces. ¿Y qué si sus perseguidores lo encontraban? ¡Incluso si atrajera enemigos poderosos, no ignoraría que su sirviente está herido!
Al igual que lo que dijo antes, incluso si Zhong Big Red pudiera soportarlo, ¡no podría!
¡Había pocas personas en este mundo que pudieran obligarlo a soportar! Wang Lin no era como su yo débil del pasado, ¡ahora era una potencia y tenía el corazón de una potencia!
Incluso los perros podían intimidar a los tigres cuando salían de su montaña, y los camarones podían obligar a los dragones a retroceder. Pero en verdad, fue porque los tigres y los dragones estaban dispuestos. Si no lo fueran, ¿quién se atrevería a provocarlos?
Este asunto no terminó con solo matar al hombre de mediana edad. Como había decidido actuar, iba a destruir todas las amenazas. El pie derecho de Wang Lin pisoteó el suelo.
El piso superior de la torre tembló y las grietas se extendieron desde sus pies. Pronto, todo el piso estaba cubierto de grietas.
El último piso de la torre se derrumbó con un estruendo. Zhong Big Red sostuvo al anciano llamado Zhang y miraron estupefactos lo que estaba sucediendo debajo.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...