Capítulo 1237:

134 30 0
                                    

ATG Capítulo 1237 - Acercándose

El rey mosquito que se volvió azul dio vueltas alrededor de la cordillera y se movió lentamente hacia la montaña. En el momento en que se acercó, esas manadas de mosquitos rojos miraron de inmediato con miradas sombrías.

El rey mosquito dejó escapar un grito, y todas las bestias mosquito rojas se hicieron a un lado, abriendo un camino. La diferencia de rangos hizo que no se atrevieran a detener al mosquito azul, dejándolo volar.

Esos cientos de bestias de mosquitos azules cerca de la montaña miraron con miradas feroces y silbidos resonaron. El aura feroz aumentó de inmediato cuando reconocieron de inmediato que este mosquito no pertenecía a su manada. La hostilidad era obvia, y algunos incluso atacaron al mosquito de Wang Lin.

Estas bestias mosquito se movieron como meteoritos azules y se acercaron instantáneamente. Sin embargo, cuando se acercaron, el rey mosquito lanzó un aura feroz y esquivó rápidamente. Luego, su boca se abrió y apuñaló a la bestia mosquito azul más cercana.

La bestia mosquito azul dejó escapar un rugido. Pero no solo no retrocedió, sino que cargó contra el rey mosquito. Sin embargo, en el momento en que se acercó, la estrella de la ley formada a partir del alma de origen de Wang Lin brilló por un momento. Al mismo tiempo, una presión envolvió el cuerpo de la bestia mosquito azul.

El cuerpo de la bestia mosquito azul tembló y se detuvo por un momento. Justo en este momento, la boca afilada del rey mosquito se clavó profundamente en el cuerpo de la bestia mosquito azul. El rey mosquito inmediatamente inhaló, y el cuerpo de la bestia mosquito azul tembló antes de convertirse inmediatamente en un esqueleto. Toda su esencia y sangre fueron absorbidas por el rey mosquito.

Las tres bestias mosquito azules que también habían volado dejaron escapar un grito y volaron hacia el rey mosquito. Todavía había sangre en la boca del rey mosquito cuando sus ojos revelaron una mirada feroz. Dejó escapar un rugido cuando salió corriendo y chocó con uno de ellos.

Chocaron con un estruendo. La bestia mosquito azul obviamente no era rival y fue derribada. Antes de que pudiera recuperarse, la boca del rey mosquito penetró en la bestia mosquito azul e inhaló toda su esencia antes de volar hacia el próximo mosquito azul a una velocidad aún mayor.

Todo esto sucedió en un instante, más allá de la imaginación. En un instante, las cuatro bestias mosquito azules murieron una por una, dejando solo al rey mosquito zumbando en el aire. Miró con frialdad a los cientos de bestias mosquito azules que tenía delante.

Song Luohai se estaba escondiendo debajo de una piedra debajo de la montaña, manteniendo oculta su aura. Era un anciano de la Secta del Alma Silenciosa. En lugar de participar en la competencia que estaba ocurriendo en las sectas de rango 8, se escondía aquí.

Llevaba aquí tres meses y avanzaba con cautela. Su objetivo era el rey entre esta manada de mosquitos.

Song Luohai creía que entendía muy bien a las bestias mosquito. Su objetivo era capturar a un rey mosquito para verificar la especulación en su corazón. Sin embargo, atrapar a un mosquito rey era tan difícil que era casi imposible de hacer. Primero, era extremadamente difícil pasar todas las bestias mosquito para llegar a donde estaba el rey mosquito, pero incluso si llegaba a ese lugar, si no podía capturarlo en un intento, cualquier error alertaría al resto de la gente. bestias mosquito. En ese momento, no estaba seguro de poder escapar con vida.

Hace tres meses, Song Luohai se había fijado en esta manada de mosquitos y determinó que había un rey mosquito aquí. Por lo tanto, pasó tres meses escabulléndose aquí sin molestar a las bestias mosquito rojas o azules.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora