ATG Capítulo 1326 - Caza
Sin embargo, el dedo era inimaginablemente poderoso. ¡Después de que el Escudo de Luz y Sombra fuera destruido, parecía que el Reino del Viento y la Lluvia podría desintegrarse en cualquier momento!
El dedo creó un cóncavo gigante en el Mundo del Viento y la Lluvia. A medida que avanzaba, el mundo tembló aún más violentamente.
¡El aura blanca lechosa resistió como loca mientras intentaba compensar la fuerza dentro del dedo!
El cuerpo de Wang Lin se retiró rápidamente cuando sintió claramente que el Mundo del Viento y la Lluvia no podría resistir mucho más. En este momento de peligro, sus ojos revelaron locura y agitó su mano derecha para abrir su espacio de almacenamiento.
En el momento en que apareció su espacio de almacenamiento, el Mundo del Viento y la Lluvia se contrajo rápidamente hasta que estuvo dentro del cuerpo de Wang Lin. Sin nada que lo obstaculizara, el dedo presionó entre las cejas de Wang Lin.
Sin embargo, en el momento en que se acercó, Wang Lin rugió y el hueso gigante del dedo del dios antiguo salió del espacio de almacenamiento y se bloqueó ante Wang Lin.
El dedo índice parecido a un jade presionó directamente el antiguo dedo del dios. Un estruendo atronador hizo temblar el campo de estrellas.
Wang Lin tosió una gran bocanada de sangre y fue empujado hacia atrás con el antiguo hueso del dedo del dios. Una luz invisible penetró el antiguo hueso del dedo del dios y atravesó el pecho de Wang Lin. Atravesó la espalda de Wang Lin junto con la niebla de sangre.
El dedo de repente tembló cuando chocó con el antiguo dedo de dios, como si acabara de resistir un poderoso impacto. El dedo se volvió borroso y estaba a punto de disiparse.
Un dolor intenso se apoderó de Wang Lin. Si fuera alguien más, definitivamente querrían escapar, ¡pero no Wang Lin! Ignoró el dolor y tenía una expresión feroz mientras levantaba la mano derecha. ¡La luz de la sangre se reunió en la espada de sangre y cortó sin piedad el dedo!
La espada de sangre brilló y aterrizó en el dedo. En el momento en que la espada de sangre se cerró, la mano se alzó para atraparla. ¡Sin embargo, la espada de sangre penetró directamente a través de la mano!
Hubo un leve y delicado gemido y la mano se partió por la mitad y se disipó del mundo como si nunca hubiera aparecido. El jade ante la mujer de blanco se hizo añicos en polvo...
La mujer de blanco estaba completamente pálida y tosía sangre. ¡Rápidamente se retiró y se fusionó con el mundo para escapar!
"¡No puedes escapar!" El pecho de Wang Lin era un desastre sangriento y la sangre fluía hacia abajo. Aunque el dedo estaba bloqueado por el Escudo de Luz y Sombra, el Mundo del Viento y la Lluvia, y el antiguo dedo de dios, un rastro de él todavía había atravesado el pecho de Wang Lin. Si fuera un cultivador ordinario, si no fueran asesinados, serían gravemente heridos.
Sin embargo, Wang Lin era un dios antiguo y, por lo tanto, tenía un poderoso factor de curación. En solo un momento, la herida de Wang Lin mostró signos de curación. Mientras la mujer de blanco huía, Wang Lin reunió todo su tesoro y la persiguió.
Buscando las ondas creadas cuando la mujer de blanco escapó, ¡Wang Lin se fusionó con el mundo! ¡Él la persiguió desde las huellas de las ondas!
Esto fue todo lo contrario de lo que sucedió antes. De ser cazado al que caza. ¡La mujer de blanco huía presa del pánico, mientras que Wang Lin la perseguía!
"El cultivo de esta mujer es extraño. Aunque parece un avatar de proyección, tiene carne y hueso. Si esto es cierto, ¡entonces ella realmente debe morir! ¡Si no aprovecho que está gravemente herida para matarla, definitivamente habrá problemas en el futuro!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...