Capítulo 1217:

138 29 6
                                    

Capítulo 1217: Despertar

Contando desde que Wang Lin ingresó al Reino de los Siete Colores, el tiempo pasó rápidamente, y habían pasado 99 años...

Durante estos 99 años, se produjo un cambio trascendental en el Sistema Estelar de la Alianza. La Secta Divina Cuatro se movió con fuerza y ​​barrió los restos de la Alianza de Cultivo. También obligaron a la Secta Cadáver a trabajar con ellos para hacer retroceder al ejército Allheaven.

La Secta del Cadáver originalmente no tenía la intención de involucrarse; tenían la idea de beneficiarse de los márgenes, especialmente porque parecía que si Allheaven o la Four Divine Sect querían ganar, necesitarían la ayuda de la Corpse Sect.

¡A la Secta del Cadáver no le importaba el hecho de que los cultivadores de Allheaven fueran invasores! Lo que les importaba era la gran cantidad de negocios en la compra y venta de cuerpos que había traído la guerra.

La Secta del Cadáver incluso esperaba que la guerra continuara para siempre.

Sin embargo, todo esto fue arruinado por alguien, y esta persona era el Emperador Divino del Dragón Azure. Cargó contra la Secta del Cadáver y mató a numerosos ancianos de la Secta del Cadáver él solo e incluso hirió gravemente a los reyes restantes. Esto obligó al Primer Rey y también al maestro de secta de la Secta del Cadáver a salir. ¡Los dos comenzaron una batalla que sacudió todo el sistema estelar!

Al final, el Primer Rey de la Secta Cadáver fue completamente derrotado. Si no fuera por el hecho de que el Emperador Divino del Dragón Azur tenía otros motivos, ¡no habría sido difícil para él matar al Primer Rey!

Esta batalla conmocionó a toda la Secta del Cadáver y les enseñó el poder de la Secta Cuatro Divina. También tenían un miedo extremo hacia el Emperador Divino del Dragón Azure.

¡La Secta del Cadáver tuvo que obedecer las órdenes de la Secta Divina Cuatro, y comenzaron una guerra contra Allheaven!

Esta fue una gran batalla entre los dos sistemas estelares. ¡Fue durante esta guerra que Tuo Sen despertó y rompió la formación alrededor del planeta Suzaku!

Su aparición sorprendió a Allheaven. Tuo Sen apareció y actuó en función de su estado de ánimo. Inmediatamente después de que despertó, algunos cultivadores de Allheaven lo provocaron. ¡Cargó en el campo de batalla y mató a decenas de miles de cultivadores de Allheaven!

Después de que terminó de matar, se fue y dijo solo una línea.

"Eres demasiado débil".

Ninguno de los cultivadores de Allheaven se atrevió a perseguir, incluido el Maestro Lufu, quien se escondió aterrorizado. ¡Escapó lejos del Sistema Estelar de la Alianza y no se atrevió a dar ni medio paso adentro!

Afortunadamente, después de que apareció Tuo Sen, no se quedó en el Sistema Estelar de la Alianza por mucho tiempo. Primero fue a la Secta Cuatro Divina. Con el poder de un dios antiguo y el poder de sus estrellas, pudo herir gravemente al Emperador Divino del Dragón Azure de un solo golpe. ¡Colapsó el campo estelar de la Secta Divina Cuatro, dejando innumerables grietas, para que nadie pudiera entrar! Sin embargo, Tuo Sen no mató al Emperador Divino del Dragón Azure, y también dijo una línea.

"¡Eres demasiado débil!"

En cuanto a la Secta Divina del Pájaro Bermellón, ¡Tuo Sen extinguió las llamas eternas con un movimiento de su mano!

"¡Este fuego es molesto de ver!"

Ninguno de los miembros de la Secta Divina del Pájaro Bermellón se atrevió a hablar con ira.

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora