Capítulo 1206:

147 31 0
                                    

Capítulo 1206: ¡Los cultivadores como nosotros nunca retroceden ante una pelea!

La escena de los ojos de la estatua se disipó. En el momento en que la escena se disipó, un trueno salió volando de la formación. Parecía romper el vacío, los cielos y el tiempo. ¡Cargó directamente en el ojo derecho de Wang Lin!

Ruidos atronadores resonaron dentro de su mente y se tambaleó hacia atrás varias docenas de pies. ¡Luego miró la estatua de piedra con una expresión feroz!

La estatua de piedra de repente se derrumbó en una pila de escombros y levantó mucho polvo...

"Reino Exterior..." Por alguna razón, cuando Wang Lin vio esa escena de la estatua, ¡su sangre comenzó a hervir!

Cuando vio la batalla entre Allheaven y Alliance, murieron innumerables cultivadores, pero no tenía este sentimiento. Fue testigo de una gran calamidad que surgió debido a un tesoro, causando la muerte de innumerables cultivadores, pero no tenía este sentimiento. Había visto a las grandes facciones dentro de la Alianza pelear entre sí, pero no tenía este sentimiento.

Sin embargo, en este momento, ni siquiera sabía por qué, pero cuando vio esa escena, especialmente cuando murieron todos esos ancestros celestiales, sintió que la sangre se le subía a la cabeza.

Los gritos del celestial ante la muerte parecían resonar en sus oídos.

"¡Me niego a dejar que esto sea así! ¡Me niego a dejar que esto sea así! ¡Llegará un día en que una futura generación de cultivadores romperá esta formación y hará que todos los forasteros se extingan! ¡Ríos de sangre fluirán en tu Reino Exterior!"

Mirando la estatua colapsada, la marca del rayo en el ojo derecho de Wang Lin continuó parpadeando. ¡Después de mucho tiempo, se dio la vuelta y voló hacia la montaña rodeada por la Restricción de Tiempo!

Cuando Wang Lin absorbió la marca del rayo, el joven con la marca del rayo del Reino Exterior se puso extremadamente pálido y su cuerpo comenzó a temblar levemente.

Claramente sintió que había habido una batalla de truenos delante de él. Un lado parecía ser un trueno de su línea de sangre y el otro lado también era un trueno, pero ese trueno sacudió su mente. Casi había perdido el control sobre el trueno dentro de su cuerpo.

Las dos personas a su lado obviamente no tuvieron una reacción tan fuerte, pero el joven con la marca de la luna creciente todavía estaba triste. Parecía estar pensando en algo.

En cuanto a la persona con la marca de fuego, sus ojos brillaban y no ocultaba la codicia en sus ojos. Lo que buscaba era el poder del fuego que había notado cuando la mente de Wang Lin pasó.

Después de mucho tiempo, los tres aparecieron en el lugar donde se derrumbó la estatua de piedra. Mirando la estatua de piedra, el joven con la marca de luz se puso aún más pálido, pero también había ira en su expresión. Podía sentir que esta estatua era su antepasado. ¡Aunque no sabía por qué estaba aquí, el espíritu del trueno que el antepasado había dejado atrás fue tomado por la fuerza por alguien no hace mucho tiempo!

Sin embargo, después de que la ira se desvaneció, ¡estaba aún más aterrorizado!

"¿Qué hacemos?" El joven con la marca del rayo miró a sus dos compañeros.

La persona con la marca de fuego dijo lentamente: "Si los tres soltamos nuestros sellos para alcanzar nuestro máximo poder, será posible matar a esta persona..."

La persona con la marca del rayo dudó un poco y luego dijo en voz baja: "¿Qué tal si nos vamos e informamos esta grieta espacial a los ancianos y dejamos que ellos se encarguen de eso? Tengo un mal presentimiento".

Renegade Immortal [ 7 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora