Capítulo 1327: Estafa...El otro planeta de cultivo dentro del Clan Escorpión Demoníaco notó la conmoción y una gran cantidad de cultivadores salieron volando.
Sin embargo, la mujer de blanco sintió que lo único que quedaba era ella y el gigante de la sombra de la luz. ¡El puñetazo gigante se acercó y nadie pudo bloquearlo por ella!
En este momento de crisis, liberó aún más aura blanca lechosa. Cuando llegó el ponche, el aura blanca lechosa se precipitó al lugar entre sus cejas. ¡Una marca apareció entre sus cejas!
Esta marca eran tres líneas que emitían luz roja, amarilla y azul. En el momento en que apareció, un recuerdo que parecía haber olvidado pasó por su mente.
En su memoria, se arrodilló en el suelo y fue elegida como la santa del Clan del Río. El día de la aceptación, una mano de jade apareció ante ella. La mano era cálida y, cuando le tocó la frente, borró la marca de su clan.
"A partir de hoy, te convertirás en uno de mis avatares. Usarás tu cuerpo para nutrir mi avatar de proyección para ayudarme a sanar... También te convertirás en mi Discípulo de Joss Flame..."
Este recuerdo cruzó por su mente, pero el tiempo no le permitió pensar demasiado. En el momento en que apareció la marca, el aura blanca lechosa formó un vórtice. ¡El vórtice se enfrentó al golpe de Wang Lin!
Retumbos atronadores resonaron y el espacio mismo tembló. La mujer de blanco tosió sangre y la tiraron. Mientras se alejaba, el aura blanca lechosa la rodeó, permitiéndole romper todas las barreras y fusionarse con el mundo.
La mano derecha de Wang Lin se sintió entumecida y sus ojos revelaron una luz extraña. ¡Cuando la mujer de blanco desapareció, él dio un paso y también desapareció!
¡Después de que se fue, la luz desapareció, dejando atrás innumerables cadáveres y los conmocionados cultivadores del Clan Escorpión Demoníaco que habían llegado tarde!
En la parte este del Antiguo Sistema Estelar, las ondas se dispersaron cuando la mujer de blanco rodeada por el aura blanca lechosa salió. Era casi como una lámpara de aceite vacía. ¡Después de que apareció, no dudó en dar el último paso!
"El último. ¡Una vez que llegue allí, seré rescatado!"
Sin embargo, justo cuando levantó su pie derecho, el mundo tembló y el espacio mismo se estremeció. La luz de la sangre atravesó el vacío desde todas las direcciones y cargó contra la mujer de blanco.
La mujer de blanco ni siquiera miró a Wang Lin, quien apareció con una expresión venenosa y burlona. Cuando llegó la espada de sangre, su cuerpo ya era transparente. No importa cuánto lo intentara la espada de sangre, no podía herir su cuerpo.
Cuando la mujer de blanco estaba a punto de desaparecer, dijo estas frías palabras: "Te dejaré ir por ahora, pero seguro que morirás la próxima vez. Mantén tu divinidad a salvo... ¡No pasará mucho tiempo antes de que nos volvamos a ver!"
Sin embargo, ¡lo que le respondió fue el dedo índice derecho de Wang Lin y una voz aún más fría!
"¡¡Detener!!"
Después de que habló, el mundo dejó de moverse. Incluso la mujer, que se estaba volviendo transparente, también se detuvo. ¡Sus ojos aún conservaban la frialdad y el ridículo!
¡Todo en el mundo se detuvo! Mientras todo estaba detenido, Wang Lin dio un paso y su mano derecha se acercó a la mujer de blanco. Las cinco esencias en sus ojos giraron rápidamente y una parte se rompió en su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...