ATG Capítulo 1236 - Otro Rey Mosquito
Con la velocidad de Wang Lin, hicieron un gran círculo alrededor del Reino Celestial del Viento. Mientras buscaba bestias mosquito, Wang Lin también descubrió algunos jades celestiales.
Tal vez se debió a que había demasiadas bestias mosquito que impedían la entrada de los cultivadores, pero Wang Lin cosechó muchos jades celestiales.
Sin embargo, lo que lo hizo fruncir el ceño gradualmente fue que el viento traía cada vez menos manadas de mosquitos. A menudo tenía que volar durante varias horas antes de ver otra manada.
Este fue un fenómeno muy anormal. Si el Reino Celestial del Viento solo tuviera esta cantidad de bestias mosquito, sería imposible detener a los cultivadores del Mar de Nubes y hacer que sus expresiones cambiaran en el momento en que hablaron sobre el Reino Celestial del Viento.
En este día, Wang Lin flotó en el aire y miró hacia las profundidades del Reino Celestial del Viento. Durante sus dos días de observación, la mayoría de las bestias mosquito en el Reino Celestial del Viento se reunieron en la parte interior. En cuanto a las nubes de niebla roja que había visto hasta ahora, el viento las había traído aquí desde la región interior, y es por eso que no había muchas.
"Hay una gran cantidad de bestias mosquito en las profundidades del Reino Celestial del Viento. Ahí
Sin duda habrá bestias de mosquitos más poderosas e incluso otros reyes de mosquitos en el interior. Si es así, entonces... No puedo precipitarme imprudentemente". Después de reflexionar un poco, los ojos de Wang Lin se iluminaron y pensó en algo. El rey mosquito siseó de inmediato y uno de los mosquitos rojos junto a él de repente dejó escapar un rugido agudo. Este rugido tenía un extraño poder penetrante; sonaba como si hubiera encontrado una situación de vida o muerte y estuviera llamando a sus compañeros.
Este rugido formó ondas invisibles y se extendió por el Reino Celestial del Viento. Wang Lin respiró hondo y miró a lo lejos. Poco después, hubo un estruendo atronador cuando una monstruosa luz roja se precipitó desde el horizonte.
Estaban muy lejos, pero la luz roja hacía temblar el cielo. También hubo rugidos enloquecidos provenientes de la luz roja que haría temblar la mente de cualquiera que escuchara. Incluso el cielo tembló y aparecieron grandes cantidades de grietas espaciales.
La expresión de Wang Lin permaneció igual, pero sus pupilas se encogieron. ¡Había casi 1,000 bestias de mosquitos rojos adentro! Esta fue solo la primera ola. Wang Lin podía imaginar que pronto aparecerían incluso más bestias de mosquitos, y no serían solo bestias de mosquitos rojos. Aparecerían bestias mosquito aún más poderosas.
Un momento después, las casi 1000 bestias mosquito se acercaron, pero en el momento en que se acercaron, una bestia mosquito salió volando. Una luz dorada pálida brilló y una presión se extendió de inmediato. Entre las casi 1000 bestias mosquito, había casi 100 bestias mosquito rojo oscuro y más de 10 bestias mosquito rojo parduzco. Bajo esta presión, todos temblaron.
Esas bestias mosquito rojo se rindieron de inmediato, y las casi 100 bestias mosquito rojo oscuro lucharon un poco antes de rendirse. Solo esa docena de bestias de mosquitos de color rojo pardusco se retiraron de inmediato y estaban a punto de escapar.
Los ojos de Wang Lin se iluminaron. Estaba a punto de indicarle al rey mosquito que lo persiguiera, pero en ese momento, otro rugido violento vino del cielo. ¡A lo lejos, había una gran manada de bestias de mosquitos con no menos de 10,000 bestias de mosquitos cargando!
Esta escena inmediatamente hizo que el cuero cabelludo de Wang Lin se adormeciera. Sabía que sería extremadamente difícil para el rey mosquito reunir 10,000 bestias mosquito en su estado actual. Wang Lin también vio una gran cantidad de luces azules e incluso una pequeña cantidad de luces blancas dentro de esta manada.
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...