Capítulo 1389: La identidad y el origen de la estatua (1)
"¡De hecho, olvidé que podía usar este hechizo de parada extremadamente dominante!" Una gran ola se desató en el corazón de Greed y el miedo llenó sus ojos.
"Este némesis es demasiado despreciable. ¡¡Él tenía este hechizo, pero no lo usó antes y esperó hasta que saqué mi tesoro más poderoso para extinguir mi última esperanza!!" El cuerpo y el alma de origen de Greed estaban completamente congelados. No pudo moverse ni una pulgada y solo pudo ver cómo Wang Lin se acercaba.
La estatua rota no emitía aura y flotaba silenciosamente al lado derecho de Greed.
El cuerpo de Wang Lin se encogió gradualmente a medida que avanzaba. Cuando llegó ante Greed, ya se había vuelto del tamaño de una persona normal. No prestó atención a Greed, pero agarró la estatua rota.
Después de ver a Wang Lin tomar su tesoro más poderoso, Greed sintió como si una espada le hubiera atravesado el corazón. Una, dos, cientos, miles, decenas de miles de veces, la espada atravesó su corazón, causándole a Greed un intenso dolor hasta que la sangre voló por la comisura de su boca.
"Es solo un tesoro, creo que Senior Greed no será tacaño. En ese entonces, Senior me dio muchos tesoros, y ahora que nos volvemos a encontrar, los aceptaré con gusto". Wang Lin sonrió mientras miraba cuidadosamente la estatua rota.
La expresión de Wang Lin cambió mientras miraba la estatua.
Esta estatua se veía muy ordinaria y había muchas partes dañadas. Era una talla de una persona, pero tenían una apariencia extraña.
Esta persona parecía un hombre de mediana edad que vestía una túnica con patrón de nubes. Tenía una apariencia sencilla pero emitía una sensación de majestuosidad. La sensación de majestuosidad no era fuerte y no te aterrorizaba, pero cuando la mirada de Wang Lin hizo contacto con la mirada de la estatua, ¡su cuerpo entero tembló!
¡Su cuerpo tembló!
El espacio ante Wang Lin desapareció y todo se destrozó. Una fuerza indescriptible salió de los ojos de la estatua y entró en la mente de Wang Lin.
¡El mundo retumbó en los oídos de Wang Lin e incluso el espacio mismo se desgarró! El mundo entero se derrumbó en el vacío y Wang Lin, impactado por el golpe, se perdió en esta confusión.
Después de un tiempo desconocido, 10 años, 100 años, 1000 años, 10 000 años... Hasta que un día Wang Lin vio un continente en el vacío. Este continente no tenía límites. Wang Lin se iluminó; sintió que el tamaño de este continente excedía con creces todo el Sistema Estelar Antiguo. Incluso sumando los Reinos Interior y Exterior juntos, ni siquiera cubrirían 1/10,000 del continente.
Todo lo que vio en su mente se disipó y se convirtió en nada. El cuerpo de Wang Lin tembló y se despertó.
El espacio seguía siendo ese espacio, el mundo seguía siendo el mismo mundo. Los ojos de Greed estaban llenos de miedo y no podía moverse debido al hechizo Stop.
Wang Lin reflexionó en silencio.
No importaba cuántos años había pasado en ese estado misterioso, porque después de despertar, ¡Wang Lin se dio cuenta de que fue solo un instante!
Si realmente hubo un momento, ¡sería el momento en que su mirada se encontró con la mirada de la estatua!
"¿Fue una ilusión..." Wang Lin reveló una expresión complicada. No entendía, pero lo que acababa de ver estaba profundamente grabado en su corazón. Nunca podría olvidarlo en su vida.
"Eso... ¿Qué es..." La mirada de Wang Lin cayó sobre la estatua una vez más. Esta segunda vez fue diferente a las anteriores. ¡La estatua aparentemente ordinaria parecía haber cambiado y emitía una indescriptible sensación de majestuosidad!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...