Capítulo 1252: Reprendiendo a la Secta Eterna (3)Al escuchar todo esto, los ojos de Mu Bingmei se iluminaron y no pudo evitar sonreír irónicamente en su corazón. No importa a dónde fuera, siempre haría cosas impactantes.
Li Qianmei también escuchó esto con atención. Se mordió el labio inferior, pero sus ojos brillaban. Ella sonrió y miró al cielo. Se sintió muy feliz.
La mente de Lu Yanfei se quedó en blanco y, después de mucho tiempo, la alegría en su corazón reprimió la conmoción. Ella entendió que Wang Lin no había olvidado su promesa de hace 100 años. ¡Se había abierto camino a través de las regiones de rango 6, 7 y 8 para venir aquí!
Incluso Wang Shanshan reveló una mirada extraña cuando varias escenas que pensó aparecieron en su mente. Una persona de blanco corriendo por el espacio. Estaba muy confundida acerca de por qué él conocería la Impresión del Espíritu de Guerra.
Lu Yuncong reveló una sonrisa irónica. No pensó que el hermano Lu hubiera desencadenado una ola tan grande incluso antes de llegar. Esto no tenía nada que ver con él, se debía a lo que habían dicho los dos ancianos de la Secta Eterna.
Toda la tribuna estaba en silencio, y el anciano de blanco dejó escapar un profundo suspiro. ¡Tenía que creerlo! ¡En este momento, ya no miraba a esta persona misteriosa como un joven, sino como alguien de la misma generación!
"Lu... Lu Yanfei, no necesitas volver. Espera aquí. Supongo que para cuando termine la competencia de la secta de rango 6, su tío-maestro estará aquí ". El maestro de secta de la Secta Eterna dejó escapar una tos seca. Miró a Lu Yanfei con una mirada de admiración hacia un joven.
Li Qianmei no se fue, pero se sentó debido a la invitación de Wang Shanshan. En el momento en que se sentó, la mirada relámpago de Mu Bingmei se apoderó de ella.
Las dos mujeres se encontraron por un momento con Wang Shanshan en el medio. Wang Shanshan estaba en el medio y los presentó cuando de repente se estremeció. Se inclinó ligeramente hacia atrás para que ahora no hubiera ningún obstáculo entre sus miradas.
Mu Bingmei miró a Li Qianmei durante mucho tiempo antes de que retirara la mirada y dijera con voz suave pero fría: "Lady Li es realmente un genio; tu cultivo es extraordinario."
Li Qianmei estaba un poco confundido sobre por qué esta extraña y hermosa mujer la estaba mirando. Cuando ella miró, Li Qianmei dijo suavemente: "En términos de belleza, realmente no puedo igualar al compañero cultivador Mu".
La gente de la Secta Eterna se emocionó aún más por la competencia. Sin embargo, de lo que estaban esperando era de la persona de la que habían hablado los dos ancianos.
La competencia entre las dos sectas de rango 6 ya no era interesante, ¡pero una persona se puso de pie como Lu Yuncong en el pasado!
Esta persona era Yuan Fei, el discípulo principal de la Secta Espíritu Gigante. Siempre estuvo en cultivo a puerta cerrada y había dejado la secta hace muchos años, regresando hace solo 200 años. Como resultado, se había perdido dos competiciones. Era de mediana edad y estaba en la etapa inicial de Nirvana Shatterer. Era extremadamente vicioso; las personas que peleaban con él a menudo resultaban gravemente heridas.
Esta persona era el número uno entre los jóvenes de su secta de rango 6. Si no fuera por el hecho de que siempre estaba fuera, la Secta de la Música Celestial no habría obtenido su primer lugar y Lu Yingjie no se habría vuelto famoso.
Representaba a los jóvenes de su secta. Incluso Lu Yingjie estaba cansado y se burló en silencio, pero no apareció. ¡Esto permitió que la fama de Yuan Fei se disparara!
ESTÁS LEYENDO
Renegade Immortal [ 7 ]
AdventureWang Lin es un niño muy inteligente con padres amorosos. Aunque él y sus padres son rechazados por el resto de sus familiares, sus padres siempre tuvieron grandes esperanzas de que algún día se convierta en alguien grande. Un día, Wang Lin de repe...